Publicidad Cerrar X

Salta: Decomisan 2 toneladas de cítricos

Fueron detectados por agentes del Centro Regional NOA Norte del Senasa de la barrera sanitaria “28 de Julio” a 20 kilómetro de la localidad de Aguas Blancas.

infocampo

En el marco de las acciones de prevención contra el Huanglongbing (HLB), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó y destruyó 64 cajones de limones detectados cuando eran  transportadas en forma irregular en la localidad de Aguas Blancas en la provincia de Salta.

La acción fue realizada por agentes del Centro Regional NOA Norte del Senasa en el puesto de reaseguro fitozoosanitario “28 de julio”, a 20 km de la localidad de Aguas Blancas, fronteriza con Bolivia.

Allí, el personal del Senasa detectó que el traslado de los cítricos se realizaba incumpliendo las resoluciones Senasa Nº 48/98; Nº 249/03 la Disposición conjunta 01/08 y 41/08 y la resolución MAGyP Nº 38/12 en sus art. 3 y 6.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×