Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santa Cruz despachó 15 toneladas de carne ovina congelada con hueso a Japón

Se trata de carcasas enteras de cordero del Frigorífico Montecarlo, que viajaron vía terrestre hasta la plazoleta Fiscal Capitán Cortés del Puerto de Buenos Aires y de ahí se cargaron en el contenedor hacia el país asiático.

20.07.2020
cordero frigorifico
Infocampo
Infocampo

Unas 15 toneladas de congelada con hueso provenientes de partieron a este fin de semana, en un operativo controlado por el .

Se trata de carcasas enteras de del , que viajaron vía terrestre hasta la plazoleta Fiscal Capitán Cortés del Puerto de Buenos Aires y de ahí se cargaron en el contenedor hacia el país asiático.

×

Agentes del área de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa verificaron los documentos y la certificación requerida de acuerdo al protocolo de exportación que se acordó entre Argentina y Japón, un mercado al que definen como de los más exigentes del mundo.

Entre otros requisitos, se controló el cumplimiento de las condiciones sanitarias desde el abastecimiento de la materia prima, el proceso de la faena, el almacenamiento, los controles oficiales de la carga en camión y la certificación de la exportación de la mercadería elaborada.

28.01.2021 | Por Infocampo

“Cambió la ecuación: antes los bienes industriales valían más que los primarios”

Para Fabio Quetglas, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (UCR- Cambiemos) es "imprescindible tener en cuenta este contexto a la hora de planificar políticas que doten de previsibilidad a la planificación y el crecimiento tanto de la industria agro-ganadera como del país".

16.12.2020 | Por Infocampo

Gremios y empresas siguen en pugna, sin avances, en el conflicto aceitero: los detalles de las últimas reuniones

Pasan los días y las partes, que tienen detenidas a 22 puertos, no logran ponerse de acuerdo sobre el ajuste salarial y los bonos.

22.12.2020 | Por Infocampo

La marca de maquinaria europea que tuvo récord de ventas este año y América fue su mejor mercado

Claas tuvo un aumento en el registro de sus ventas de casi el 4% y alcanzó los 4.042 millones de euros.