Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santa Fe avanza con el fortalecimiento del Sistema Provincial de Viveros

Mañana se realizará una jornada de trabajo de funcionarios del Ministerio de la Producción con personal de municipios y comunas en Rosario.

27.03.2017
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, a través del Centro Operativo Forestal Santa Fe, realizará una jornada de trabajo para el “Fortalecimiento del Sistema Provincial de de Santa Fe”. Será este martes, a partir de las 9:30, en la sede del Nodo Rosario Región 4, San Lorenzo 1949 de dicha ciudad.

La actividad se realiza en el marco de la Ley de Conservación del Patrimonio Forestal Provincial y del proyecto de Ley del Árbol, próximo a presentarse a la Legislatura, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento y organización del Sistema de Viveros-Red Provincial de Viveros.

×

Con estas acciones, el Ministerio de la Producción apunta al abastecimiento de una demanda creciente de plantas, que se lleva a cabo desde los Centros Operativos : Viveros Provinciales de Santa Fe y Santa Felicia, destinados a la producción y multiplicación de especies y ; y la Red de Viveros Inclusivos, en el marco de una articulación interinstitucional público-privada.

14.09.2020 | Por Infocampo

Una multinacional del agro lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona.

cofco
16.07.2020 | Por Infocampo

Perotti visitó Cofco y destacó al sector agroindustrial para “salir de la pandemia con más trabajo”

El gobernador de Santa Fe recorró el complejo portuario en Timbúes y conoció el plan de la compañía para la provincia. "Es necesario tener un diálogo fuerte y activo con todos los actores de la zona portuaria, empresas, intendentes y los gremios", dijo.

anemia infecciosa equina
03.08.2020 | Por Infocampo

Confirmaron casi 60 casos de Anemia Infecciosa Equina entre el norte bonaerense y sur de Santa Fe

El Senasa interdictó un establecimiento en Lincoln y otro en Teodolina. Por el momento, hay vigilancia epidemiológica en los predios cercanos.