Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Santa Fe avanza con el fortalecimiento del Sistema Provincial de Viveros

Mañana se realizará una jornada de trabajo de funcionarios del Ministerio de la Producción con personal de municipios y comunas en Rosario.

27.03.2017
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de la Producción de la provincia de , a través del Centro Operativo Forestal Santa Fe, realizará una jornada de trabajo para el “Fortalecimiento del Sistema Provincial de de Santa Fe”. Será este martes, a partir de las 9:30, en la sede del Nodo Rosario Región 4, San Lorenzo 1949 de dicha ciudad.

La actividad se realiza en el marco de la Ley de Conservación del Patrimonio Forestal Provincial y del proyecto de Ley del Árbol, próximo a presentarse a la Legislatura, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento y organización del Sistema de Viveros-Red Provincial de Viveros.

×

Con estas acciones, el Ministerio de la Producción apunta al abastecimiento de una demanda creciente de plantas, que se lleva a cabo desde los Centros Operativos : Viveros Provinciales de Santa Fe y Santa Felicia, destinados a la producción y multiplicación de especies forestales y ; y la Red de Viveros Inclusivos, en el marco de una articulación interinstitucional público-privada.

22.02.2021 | Por Infocampo

Llegó a la Bolsa de Cereales de Córdoba el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

Son 30.200 kilogramos de la variedad "Pionner 2089", y se rematará en las instalaciones de la entidad.

18.01.2021 | Por Infocampo

Con la leche en polvo a la cabeza, Santa Fe ya es la primera exportadora de lácteos del país

Los quesos también lideran las ventas externas de la provincia al mundo. Los destinos principales fueron Argelia, Chile, Uruguay, Rusia y Taiwán.

20.01.2021 | Por Infocampo

Científicos del Conicet y la UNL afirman que hay restos de agroquímicos en sedimentos y peces del río Salado

En un estudio que se presentó sobre el tramo final de la provincia de Santa Fe, se detectó la presencia del herbicida "2-4D" y del insecticida organofosforado "clorpirifos".