El gobernador Hermes Binner se reunió esta mañana con funcionarios provinciales para evaluar la posibilidad de informatizar completamente a los tres poderes del Estado de Santa Fe.
El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial y del mismo participaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti; el presidente de la Corte, Roberto Falistocco; los ministros de la Corte, Rafael Gutiérrez, Eduardo Spuler, Mario Netri, María Angélica Gastaldi y Daniel Erbetta; y el Procurador General, Agustín Bassó.
Al término de la reunión, el ministro Superti informó que el tema principal del encuentro fue analizar la informatización del Poder Judicial en función de un crédito que sería otorgado a la provincia de Santa Fe por el Banco Mundial.
Sin embargo, Superti indicó que también se evaluará “la posibilidad de incluir en el mismo contrato informático a los poderes Ejecutivo y al Legislativo, considerando la capacidad que este importante sistema informático ofrece’.
Por último, Superti aseguró que ‘se tomó el compromiso de trabajar en común para aprovechar al máximo esta posibilidad crediticia del Banco Mundial y tratar de tener homogeneidad en la informatización de los tres poderes de la provincia’.-

