Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Schiaretti firmó un convenio para obras de desagües y anunció el pago total de la Autovía Río Cuarto- Córdoba

El gobernador dijo que entre todos los trabajos la provincia "está invirtiendo $1.375 millones en la capital agroalimentaria".

Print Friendly, PDF & Email
28.12.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó la firma del convenio para la ejecución de obras para la ampliación del sistema de desagües pluviales urbanos Río Cuarto.

Se trata del ‘Desagüe pluvial aliviador microcentro de calle Gaudard’ y del ‘Desagüe pluvial aliviador microcentro de calle Arturo M. Bas’, que demandaron una inversión provincial de $78.406.695,54, con una ejecución que demandará 14 meses.

×

“Ahora que estamos por terminar los desagües de Banda Norte, hay que terminar otro desagüe que en la última lluvia probaron que causan estragos en la zona central de la ciudad. Hoy firmamos este convenio por más de 78 millones de pesos”, expresó Schiaretti en la tarde del miércoles, en un acto que se realizó en el Centro Cívico de la ciudad.

Además, el mandatario supervisó el avance de los trabajos en el nuevo puente que permitirá mejorar, descomprimir y agilizar el tránsito, entre el centro de la ciudad y el barrio de Banda Norte.

“Me alegra estar invirtiendo en saneamiento hídrico y desagües $500 millones, y si a esto, le sumamos la inversión en obras de gas, obras viales como el nuevo puente, la Costanera Norte y la Circunvalación Sur, más el nuevo edificio de tribunales, la Provincia está invirtiendo $1.375 millones en esta capital agroalimentaria de la provincia de Córdoba“, dijo.

Tras el acto, Schiaretti resaltó que “pudimos concluir la Autovía Río Cuarto-Córdoba”.

“En este 2017 finalizamos lo que era un sueño; demandó una inversión de $8.300 millones y desde el Estado provincial ya la hemos pagado en su totalidad”, concluyó.

11.07.2018 | Por Solana Sommantico

Prohiben la venta de una miel cordobesa por no cumplir la normativa alimentaria vigente

La decisión fue publicada por la Anmat en el Boletín Oficial. Se trata de una miel pura de la marca El Picaflor, cosecha 2018.

28.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Finalizaron la construcción de 28 nuevos kilómetros en la Ruta Nacional 16 en Chaco

El Gobierno Nacional, a través del ministerio de Transporte aseguró que “el tramo inaugurado extiende el corredor desde Resistencia hasta Makallé, y beneficiará a más de 9.300 vehículos por día”.

14.05.2018 | Por Marina Friedlander

Se viene AgroActiva, en el corazón productivo del país

La ubicación de la muestra en 2018 es muy cómoda para expositores y visitantes. Las empresas tendrán menores costos de fletes y el público podrá llegar rápidamente, por autopista, hasta el ingreso a la exposición.