“La misión comercial a San Pablo, principal socio estratégico de Buenos Aires, va en sintonía con los encuentros bilaterales que vienen manteniendo las presidentas de nuestros países, Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff”, informó el secretario de Comunicación y vocero del Gobernador, Juan Courel.
Durante el intercambio, empresas locales de los rubros alimenticio, autopartista y de industrias y accesorios instaladas en distintos municipios de la Provincia sostendrán reuniones de negocios con sus contrapartes brasileñas y se inaugurará la primera sucursal del Banco Provincia en San Pablo.
De la ronda participarán entre otros presidentes y directores de las compañías Walmart; Eurofarma Laboratórios Ltda; OAS Argentina; Grupo Moura; Paramount Tectiles; Vale Fertilizantes S.A; Cummins South America; Camargo Correa; Ford Motor de Brasil; Asociaçión Paulista de Supermercados y Consejo de Administraçión de Ambev.
El Gobernador, que viajará esta tarde a San Pablo y regresará sobre la medianoche, estará secundado por los ministros Cristian Breistenstein (Producción) y Alejandro Arlía (Infraestructura) y el cónsul general argentino en San Pablo, Agustin Molina.