Publicidad Cerrar X

Scioli: “¿Está mal hacer deporte? Otros se tienen que drogar o consumir alcohol”

El gobernador bonaerense respondió las críticas por su presencia en un partido de fútbol en medio de las inundaciones y acusó a Massa de montar "una burda operación política".

infocampo

Molesto por la difusión del video en que se lo ve en un partido de futsal en el club Hebraica Pilar, en horas en que la provincia sufría las consecuencias de las inundaciones por el temporal, el gobernador bonaerense Daniel Scioli acusó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa , uno de sus competidores en la carrera por la presidencia, de montar “una burda operación política” para dañar su imagen, según publicó La Nación.

“Si estos son los renovadores, los que van a cambiar el futuro…”, dijo esta mañana el mantario provincial, en diálogo con Radio La Red.

Anoche, Scioli había hecho su descargo en el programa Intratables, que se emite por América TV, donde se habían difundido las imágenes del gobernador durante el partido de fútbol en Pilar: “Me quedé media hora y me fui. No jugué ni un minuto. Saludé y me fui. Cuando yo hago deporte todas las mañanas, ando en pantalón corto. Hago deporte por mi salud”, aseguró.

Ante las críticas de los panelistas, el mandatario reaccionó: “¿Está mal correr media hora por día? ¿Está mal hacer deporte? ¿Sabés lo que pasa? Otros se tienen que drogar, tienen que tomar exceso de consumo de alcohol (sic). Yo hice lo que hice toda mi vida, media hora de deporte por día”

Esta mañana, Scioli reveló que horas antes del partido en el club Hebraica había sido advertido de que Massa y el intedente de Pilar, Humberto Zúccaro, iban a “mandar a una persona” para que le “sacara una foto” para difundirla y perjudicarlo. “Estaba advertido de eso. Me dijeron «mirá que te está mandando una persona». Es una burda operación política que quedó desenmascarada apenas se empezó a conocer porque era tan claro la forma que lo operaron. Me avisaron: «Zúccaro y Massa te mandaron a sacar una foto para operarla». Y yo dije «que vengan, sino se la mando yo»”, afirmó.

Luego, Scioli agregó que, con esta situación, le dieron “la oportunidad de explicar” la importancia que reviste el deporte, sobre todo, en términos de integración, entre otras cosas.

En medio de los cruces por las inundaciones, el gobernador bonaerense se mostró proclive al diálogo al definirse a sí mismo como “un constructor” y no como “un destructor”: “Hablando se resuelven las cosas, no mandando a sacar una fotito o revoleando cosas”. Esto último lo mencionó por los “desafortunadas” declaraciones de Eduardo Aparicio que ayer dijo que “Dios es justo” porque se inundó un barrio privado.

En ese sentido, el mandatario provincial señaló que su gestión busca “nivelar para arriba” porque “quiere que el de abajo suba, que el de al lado esté mejor”. “Se ha ido desvirtuando el concepto”, se lamentó, aunque admitió que frente a las equivocaciones, su equipo sale a “corregir” porque no se manejan con “soberbia”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×