Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se aprobó el Presupuesto 2018 de Buenos Aires con alzas de hasta 75% en impuestos

El gobierno de María Eugenia Vidal logró aprobar el Presupuesto 2018 y los productores tendrán que abonar el inmobiliario rural con un aumento promedio del 50%.

15.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Tras un sinfín de negociaciones, la Cámara de Diputados de la provincia de   aprobó por más de dos tercios la Ley de Presupuesto bonaerense para el 2018 con un peronismo resquebrajado, el apoyo del Frente Renovador (FR), del GEN y la negativa de algunos sectores del peronismo, indicó el medio de La Plata, Diagonales.

En una , que sólo se demoró en el comienzo de la jornada (por falta de números a favor en la Cámara) se anotó otro poroto en su gestión al lograr que el se apruebe.

×

De esta manera, el gobierno provincial contará con más de $600.000 millones y un endeudamiento posible de $84.000 millones.

El controvertido impuesto al quedó en un 60% tope, con un promedio efectivo parcial del 50%; y para el urbano, el tope es del 75%.

22.09.2020 | Por Infocampo

La actividad inmobiliaria rural lleva cuatro meses consecutivos en ascenso

Según la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, en agosto hubo una suba del 8% similar a junio de 2019, antes de las PASO.

sol nubes
08.10.2020 | Por Infocampo

Se está formando el ambiente propicio para la llegada de las lluvias: cuándo y dónde

En todo el territorio argentino hay lluvias aisladas de escala local. Qué se puede esperar para los próximos días a nivel regional.

02.10.2020 | Por Infocampo

Soja: un manejo estratégico que puede ayudar a conseguir más rinde en plena seca

La empresa Granados SRL, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, ambientó bien su campo y probó con la siembra variable. Obtuvo un 12% más de rinde.