| InfocampoTV

Bunge concretó la etapa final del programa Jóvenes Talentos 2019

La selección está enfocada en desarrollar profesionales en la práctica, con una total inmersión en los negocios y la posibilidad de crear proyectos de liderazgo.

Print Friendly, PDF & Email
13.08.2019 | Por Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes quienes -junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país- realizaron ejercicios de situación hipotética, en el cual se les brindó la posibilidad de conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

“Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon”, comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: “los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial”.

27.07.2018 | Por Marina Friedlander

Vidal también fue a La Rural y reiteró que reparará 12 mil kilómetros de caminos rurales

"Los productores se merecen que pongamos esos caminos en valor”, expresó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien aseguró además que "no hay Argentina si al campo no le va bien".

18.03.2019 | Por Solana Sommantico

Los jóvenes se interesan cada vez más por la apicultura y apuestan a quedarse trabajando en sus chacras

El Programa de Apicultura Subtropical Sustentable desarrollado por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), atrae el interés de los jóvenes que ven en la producción de miel, una alternativa más para quedarse y vivir de lo producido en la chacra. Los detalles.

20.11.2018 | Por Xavier Hernández

La Bolsa de Comercio de Santa Fe abre la convocatoria al programa “Nuevos Dirigentes 2019”

El programa está orientado a empresarios y profesionales jóvenes que tengan interés en convertirse en futuros dirigentes de instituciones públicas y privadas de la región. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.