Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bunge concretó la etapa final del programa Jóvenes Talentos 2019

La selección está enfocada en desarrollar profesionales en la práctica, con una total inmersión en los negocios y la posibilidad de crear proyectos de liderazgo.

13.08.2019
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes quienes -junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país- realizaron ejercicios de situación hipotética, en el cual se les brindó la posibilidad de conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

×

Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

“Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon”, comentó , Gerente de para Sudamérica y agregó: “los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial”.

25.01.2021 | Por Infocampo

Conocimiento y actitud, las cualidades que piden en los jóvenes las empresas agroindustriales

Además de conocimiento, las empresas del agro demandan más capacidad de adaptación por parte de los jóvenes para triunfar en el interior profundo.

17.02.2021 | Por Infocampo

Precio de los alimentos: el Gobierno acusó a grandes empresas de “desabastecimiento” y las imputó

Mastellone, Fargo, AGD, Danone, Molinos Cañuelas, Bunge, Molinos Río de la Plata, Unilever, P&G, Paladini y Potigian quedaron acusadas de "retención en sus volúmenes de producción o falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización".

19.01.2021 | Por Infocampo

¿Cómo insertarse laboralmente en la cadena agroindustrial? Un encuentro gratuito y online invita a debatirlo

Será en el 2° webinar de Expoagro Digital, el próximo jueves 21 de enero a través su canal en YouTube.