Publicidad Cerrar X

Se concretó la primera faena en el Frigorífico Recuperar, ex Sadowa

La última faena del entonces Sadowa se había realizado en julio de 2009. Ahora la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo informó que comenzó una nueva etapa, con la faena de su primera jaula de 45 vacunos.

infocampo

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo informó que después de tres años de reconstrucción de la empresa, anteayer, a las 7, el Frigorífico Recuperar (ex Sadowa), de Mar del Plata, comenzó una nueva etapa, con la faena de su primera jaula de 45 vacunos. 

La última faena del entonces Sadowa se había realizado en julio de 2009. Ahora, los 70 trabajadores de la Cooperativa Recuperar pudieron volver a sus tareas. 

“Es una gran alegría para nosotros que los compañeros retomen su trabajo y que hayan puesto las instalaciones en tan buenas condiciones. Es gratificante saber que el compromiso y la persistencia de los trabajadores lograron sus objetivos”, sostuvo Christian Miño, presidente de la Confederación.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×