| InfocampoTV

Se presentó el 4to. Congreso de Ateneos CARBAP en Expoagro 2017

Federico Conforti quien será el anfitrión, destacó cuáles serán los bloques que se desarrollaran durante el Congreso, que busca ser de inspiración para los jóvenes agropecuarios.

Print Friendly, PDF & Email
14.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la mayor exposición agroindustrial que se realiza en Buenos Aires, los jóvenes de CARBAP presentaron el 4to. Congreso de Ateneos de la Entidad, que se desarrollara el 19 y 20 de Agosto del corriente, en la Ciudad de La Plata.

Durante la presentación en la Sala de Prensa, Federico Conforti, presidente del Ateneo Sociedad Rural de La Plata, quien será el anfitrión, destacó cuáles serán los bloques que se desarrollaran durante el Congreso, que busca ser de inspiración para los jóvenes agropecuarios.

Testimonios de Ruralistas para el Recambio Generacional, Interacción Público – Privada en el actual escenario, Valor agregado en Origen como motor de Desarrollo Local, Imagen Institucional a través de la Comunicación Digital y Buenas Prácticas Agropecuarias serán las temáticas en las que se trabajara.

También señalo que la gran novedad es apostar a un congreso Eco-Friendly, donde se reducirá el consumo de energía, la utilización de papel, se reutilizaran distintos materiales y también se trabajara en la separación de residuos.

Por su parte, Fernando Morales, Presidente de Ateneo CARBAP, agradeció a los presentes y a quienes siempre acompañan el desarrollo, formación y crecimiento de los futuros dirigentes del agro argentino.

La cita el 19 y 20 de Agosto en el Predio del Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 14 y 501 a partir de las 9 hs.

Consultas: congresoateneos2017@gmail.com │ ateneosrlp@gmail.com │ (0221)4273052 │ (02392)15571044

10.12.2018 | Por Marina Friedlander

Reclaman una ley para las patrullas rurales ante la creciente inseguridad en los campos

Desde Carbap impulsan una iniciativa para que tengan su propio presupuesto "y no estén a merced del funcionario de turno". Afirman que los delitos crecieron en los últimos tres meses en provincia de Buenos Aires.

19.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Carbap se suma a la Mesa de Enlace y rechaza el aumento a Bienes Personales del Presupuesto 2019

“El Gobierno Nacional pretende hacer pagar al sector agropecuario los desbarajustes económicos que las distintas conducciones políticas han generado al país”, explicaron desde Carbap.

01.06.2018 | Por Marina Friedlander

“Lacunza desconoce de campo, Sarquís no tiene peso político y Vidal sigue un relato”

Andrea Passerini, coordinadora de Lechería de Carbap y productora tambera, lanzó duras críticas acerca de la gestión en la provincia de Buenos Aires. La situación del sector tambero.