Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se presentó oficialmente la 133° edición de la Exposición Rural de Palermo

La muestra que lleva lo mejor del campo al barrio porteño de Palermo, fue presentada oficialmente por sus autoridades. Se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto.

17.07.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Presentaron oficialmente la 133° edición de la Exposición Rural de Palermo, que se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto, y promete ser una de las más grandes y concurrentes de la historia. ¿Por qué? Porque según señaló durante el lanzamiento Gastón Solanet, director comercial de : “Vamos a tener más de 450 expositores, 17 provincias, las automotrices más importantes con sus test drive, los #PremiosCita, entidades financieras, la Semana de la Carne, el Foro de Genética, Jornadas #AgTech, y mucho más. Es una Expo completa”.

 

×

Pero más allá que se disponga toda la carne al asador para la expo, y que ésta sea la vidriera más grande que puede tener en el año el argentino, precisamente en la ciudad más habitada del país; la Exposición Rural también es una gran posibilidad para los políticos, que buscan ganar un votito más para las PASO de agosto.

Infocampo entrevistó a Daniel Pelegrina, presidente de la , quien explicó que “invitamos a todo el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y también estamos abiertos para recibir a todas las autoridades y pre candidatos que quieran venir a tener un acuerdo con nosotros, sin importar el partido político”.

“Queremos que vengan a contarnos sus propuestas, y también tener el espacio para poder contarles las nuestras”, detalló el presidente, que luego fue consultado sobre si también se abrirían las puertas de la Exposición Rural a algún político del Frente de Todos (lista Fernández-Fernández para la presidencia). Al respecto Pelegrina indicó que “todo el mundo es bienvenido, porque esta muestra es la posibilidad de mostrar todo el trabajo del en la ciudad”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento: Claudio Dowdall, director general  de La Rural SA; Gastón Lernoud, presidente de La Rural SA; Daniel Pelegrina, presidente de la SRA; Carlos Vila Moret (h), vicepresidente de la SRA; Carlos Vaquer, vicepresidente 2º de la entidad y Carlos Solanet, director comercial de La Rural SA Crédito: Sociedad Rural Argentina.

Fecha: Del 24 de julio al 4 de agosto

Horario: De 9 a 20

Valor de la Entrada: General lunes a viernes – $180. Sábado y domingo – $250.

Jubilados lunes y martes – sin cargo. Miércoles, jueves y viernes – $125. Sábado y domingo – $250.

Niños menores a 8 años – sin cargo (acompañados de un adulto).

Personas con discapacidad – sin cargo (presentando certificado).

Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) – sin cargo (presentando libreta universitaria).

04.11.2019 | Por Infocampo

CRA ya prepara toda la grilla de ArgenCarne 2020

Se llevará a cabo del 7 al 10 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe.

28.11.2019 | Por Infocampo

La ganadería se afianza en Expoagro

La ganadería se renueva para mostrar lo mejor de este sector productiva.

17.02.2020 | Por Infocampo

Mesa de Enlace: la Sociedad Rural pidió “unidad” durante la exposición de Bariloche

Lo hizo Daniel Pelegrina, y como parte del acto inaugural que se hizo este fin de semana en esa ciudad rionegrina. Un mensaje claro para sus colegas.