Publicidad Cerrar X

Se realizará un curso para responsables técnicos de centros de madera

El encuentro se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre de 9 a 17 en Av. Belgrano 357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el costo de inscripción es de $400,

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organizará un curso dirigido a ingenieros agrónomos y forestales que deseen desempeñarse como Responsables Técnicos de Centros de Aplicación de Tratamiento a Embalajes de Madera (CATEM), Hornos Secaderos Tradicionales de Madera (HOSETRAM) y Fábricas de Embalajes de Madera (FEM), en el marco de la Resolución N° 199/13.

El encuentro se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre de 9 a 17 en Av. Belgrano 357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el costo de inscripción es de $400,- (pesos cuatrocientos).

El curso constará de una modalidad presencial, con una parte teórica, otra práctica y una evaluación escrita final. Su aprobación habilitará al profesional a incorporarse al Registro Nacional de responsable técnico de CATEM, HOSETRAM y FEM y a ejercer como tal en los establecimientos habilitados.

Debido a que las vacantes son limitadas, tendrán prioridad aquellos profesionales designados por los CATEM, HOSETRAM y FEM habilitados o próximos a habilitarse.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: