El partido de esta noche entre Independiente y Tigre en el Libertadores de América corre serio riesgo de ser suspendido como consecuencia del temporal que azotó el lunes por la noche a la Capital Federal y el Conurbano bonaerense. A las 16:30 el árbitro, Fernando Rapallini, se presentará en el estadio junto a dirigentes de ambos clubes para determinar si el partido se juega, según publicó Minuto Uno.
Avellaneda fue una de las zonas más afectadas por el temporal que dejó como resultado varias calles importantes anegadas, el estadio del Rojo también fue afectado por las inundaciones y no estaría en condiciones para disputar el partido pautado para las 20:30.
Desde el club de Avellaneda explicaron que el campo de juego tiene “algunos charcos importantes” pero pidieron que el árbitro sea el encargado de tomar la decisión definitiva ya que de posponerse el encuentro no tendrá una fecha estipulada de realización dada la apretada agenda de los dos equipos que participan en la Copa Sudamericana.

