La fuerte tormenta que azotó el área metropolitana y parte de la provincia de Buenos Aires se cobró la vida de seis personas, según informa Clarín. Las víctimas se registraron en la Villa 21 del barrio de Barracas, en la zona sur de Flores, en la localidad de Gonnet y otras zonas de Gran Buenos Aires
Por el temporal, se produjeron grandes daños en distintas zonas porteñas y bonaerenses, con vientos que superaron los 80 km/h, granizo y precipitaciones que provocaron la caída de árboles y carteles, anegamiento en las calles, interrupción de tres líneas de subterráneo y cortes de energía en toda la Capital y conurbano.
La caída árboles afectó varios puntos de la Capital, como Villa Ortuzar, Villa del Parque, Villa Luro, Flores, Parque Patricios, Pompeya y San Telmo. También hubo voladura de techos. En los barrios porteños de Constitución y Mataderos, el temporal produjo daños en una terminal de micros, por la caída de una antena, en diversos comercios y en una estación de servicio. La antena de una emisora radial cayó sobre la terminal de colectivos de la Línea 96 en medio de las fuertes ráfagas de viento que se registraron anoche.
También por el viento, se volcaron dos cabinas del peaje Parque Avellaneda, en la autopista Perito Moreno, y una del peaje Dellepiane, en la autopista homónima, siempre en el sudoeste porteño. En el oeste porteño, en la bajada de la General Paz a la altura de la calle Tinogasta, un auto volcó a causa del viento y originó demoras en el tránsito. También volvó un camión en la Avenida 9 de Julio.

