La Semana Santa comienza con las mismas temperaturas agradables y otoñales de los últimos días. El cielo estará algo nublado por la mañana y despejado o ligeramente nublado por la tarde noche.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves habrá probabilidad de neblinas y bancos de niebla en el área suburbana. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 25 grados.
El viernes subirán las temperaturas y estarán entre los 14 y los 27 grados. El cielo estará despejado o ligeramente nublado. En tanto, los vientos serán leves del noreste por la mañana y del este por la tarde noche.
El sábado el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos leves del sector norte que rotarán al este por la tarde. Las temperaturas rondarán los 16 y los 28 grados.

