Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Senasa sumó un nuevo medio de pago para gestionar el DT-e

Se trata de Plus Pagos, que posee más de 1.000 agentes de cobro en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, Santa Cruz y Corrientes.

19.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () sumó un nuevo medio de pago para facilitar la gestión del ().

Se trata de , que posee más de 1.000 agentes de cobro en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, San Juan, y Corrientes.

×

De todos modos, siguen vigentes las siguientes formas de pago:

Por autogestión

  • Débito en cuenta, previa adhesión del CBU al sistema de pago directo SIGAD (Sistema Integrado de Gestión de Administración)
  • Interbanking, adhiriéndose al sistema mediante su entidad bancaria.
  • En las oficinas

-La orden que emite el SIGSA en la oficina local en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación, Pronto Pago; o en forma electrónica por Billetera Virtual y Mercado Pago
-Tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan Posnet
-Desde febrero de 2018 se simplificó el trámite de adhesión al sistema de autogestión para los DT-e: el Formulario de Adhesión a Pago Directo se completa y es aprobado automáticamente online.

Cabe recordar que a través del sistema de pago en las oficinas del Senasa no se cobran gastos administrativos, de gestoría, o de ningún otro concepto por la emisión del DT-e.

Para más información, comunicarse al SIGAD al (011) 4121-5475/5087 o a la mesa de ayuda del SIGSA al (011) 4121-5374/5436. Correo electrónico: hacelafacil@senasa.gob.ar.

23.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos inoculó casi 4,5 millones de cabezas de ganado contra la fiebre aftosa

En la primera campaña de vacunación contra aftosa en Entre Ríos se inocularon un total de 4.485.847 de cabezas del stock entrerriano.

sag chile exportaciones
13.05.2020 | Por Infocampo

Argentina y Chile conectan sus sistemas de certificación electrónica fitosanitaria

Mejorarán los procedimientos de inspección y certificación en beneficio del comercio entre ambos países.

10.07.2020 | Por Infocampo

Una decisión que analiza Uruguay sobre Cuota Hilton reactivó el debate en Argentina

Autoridades del vecino país estudian incluir ganado terminado bajo suplementación como parte de la Cuota. Un decisión para discutir también en Argentina.