Publicidad Cerrar X

Sigue lloviendo y se agrava la situación en los campos de Buenos Aires

Tras la crecida de los ríos Areco y Arrecifes, la circulación en las rutas nacionales 8 y 9 fue habilitada, pero con limitaciones. Las rutas provinciales N° 31 y 32 están cerradas al tránsito.

infocampo

Las persistentes lluvias que desde hace seis días castigan la Provincia de Buenos Aires y la región centro del país siguen complicando la circulación en varias rutas, tanto nacionales como provinciales. La Dirección Nacional de Vialidad informó que la circulación vehicular en la autopista Buenos Aires /Rosario (Ruta Nacional N°9), kilómetro 109 en la localidad de Lima, está habilitada con tránsito alternado por un contra carril. En el lugar se producen importantes demoras, según publica Clarín.

Asimismo, en la Ruta Nacional Nº8, a la altura del kilómetro 88, en cercanías a la denominada Parada de Roble, el tránsito está habilitado con precaución para autos y micros. La circulación se vio afectada por la crecida de los río Areco y Arrecifes, tras las intensas lluvias en la Provincia de Buenos Aires. En los lugares afectados al tránsito se montaron operativos de seguridad vial con la presencia de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

Por su parte, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó el estado de los siguientes caminos:

* Ruta Provincial N° 31, tramo Salto – Roja, se encuentra cerrada al tránsito por agua en la calzada. Hay desvío y controles organizados.

* Ruta Provincial N° 32, tramo RN 188 y Arroyo del Medio (al límite con la provincia de Santa Fe), altura Manuel Campo, partido de Pergamino, está cortada al tránsito por la policía vial.

* Ruta Provincial N° 55, Vidal – Balcarce, tiene agua sobre la calzada en varios tramos. Recomiendan circular con precaución.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: