Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Sin actividad en Chicago el mercado local registró poco movimiento comercial

“El mercado local contó con valores de compras que se ubicaron dentro del mismo rango de valores que la jornada anterior, dando lugar a una tarde con pocos negocios”, informó la BCR.

05.09.2016
Infocampo
Infocampo

Por el feriado del Día del Trabajador en Estados Unidos, el mercado de Chicago no registró operatorias.

En el plano local, la poca actividad comercial dominó la jornada.

“El mercado de la fecha contó con valores de compras que se ubicaron dentro del mismo rango de valores que la jornada anterior, dando lugar a una tarde con pocos negocios”, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por soja disponible, las fábricas locales ofrecieron $ 3.850/ton. Por su parte, el valor ofrecido por trigo cámara con entrega fue de $ 2.150/ton, y el precio por maíz disponible se colocó en $ 2.350/ton condiciones Grado 2.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de soja fábrica Noviembre cotiza a u$s 270/ton.

En el plano local, se destaca que los valores escuchados en el recinto de operaciones de la Bolsa fueron los siguientes: por soja, la oferta se ubicó en $ 3.850/ton con descarga inmediata, y u$s 248/ton entrega mayo; por maíz, la oferta se ubicó en $ 2.350/ton con entrega contractual, y u$s 140/ton entrega marzo; por trigo, la oferta fue de $ 2.150/ton disponible, y u$s 145/ton entrega diciembre; por girasol, la oferta fue u$s 330/ton disponible; y finalmente por sorgo, la oferta se ubicó en $ 1.950/ton con descarga.

Tags