“Lamentablemente seguimos perdiendo oportunidades por diferencias que se construyen al amparo del odio y las mezquindades”. Así lo indicó hoy la Sociedad Rural de San Pedro por medio de un comunicado de prensa.
“Los argentinos hemos demostrado, capacidad para recuperarnos de muchas cosas. Superamos una crisis financiera histórica, superamos los efectos de cuestiones climáticas y mucho más, pero, no podemos salir del cono de sombras, que con falsas excusas, nos apoya en la cabeza, cada día, este gobierno”, apuntó la entidad rural.
“Hará falta que las futuras generaciones cambien esa actitud, logrando rebelarse a la manifiesta campaña para lavarles la cabeza, convenciéndolos de que todos somos malos, menos ellos”, señaló el comunicado.
“Para seguir aleccionando a la tropa, reparten dádivas, para consolidar la esclavitud, que no siempre se puede fotografiar y filmar como en los últimos días. Muchos titulan al conflicto del trigo, como la vuelta al pasado reciente del 2008 y creemos que será inevitable. Son demasiadas las cosas que el campo ha soportado y creemos que el hartazgo es casi insoportable”, agregó.
“No hace mucho, se llenaban la boca diciendo que defendían la mesa de los argentinos. ¿Resultado? Inflación desenfrenada, mesas vacías y en el balance del 2010 tras varios meses y años transcurridos con este diabólico plan, muchas familias pobres o apenas arañando la canasta básica”, disparó.
“Los productores queremos colocar nuestros productos a precios de mercado, transparentes, y no cargados te trampas y chicanas que solo generan furia. A nivel local, esperamos que el representante del campo en el Concejo Deliberante, perteneciente al bloque oficialista, explique estos temas a sus superiores y así se eviten las confusiones entre la comedia virtual, y la tragedia real que atravesamos”, manifiesta el comunicado.
“Dejen trabajar al campo en paz, para que genere ingresos para todos los argentinos, aprovechando la demanda de alimentos en el mundo. No somos un sector fabricante de baratijas, somos proveedores de alimentos que tenemos oportunidades increíbles”, concluye.

