Daniel Bolotnicoff se reunió hoy con César Martucci, dirigente de Boca Juniors para conversar sobre la continuidad del `10` y declaró que tiene confianza en que “se pueda llegar a un acuerdo para que se quede”, pero que no descartan otras posibilidades.
“Me junté con César Martucci (dirigente de Boca Juniors), y tomamos un café pero no quiero crear falsas expectativas. Soy optimista, siempre lo fui, y pienso en que todo se resolverá de la mejor manera para todo el mundo”, expresó.
El intermediario se refirió sobre el tema en la señal de cable TyC Sports y aclaró que, “en general es lo que espero, que termine todo bien. Hasta que no se entere Román prefiero no decir lo que hablamos con Martucci”, aseguró.
Bolotnicoff reconoció que Riquelme tiene ofrecimientos de otras instituciones: “Hace tiempo me reuní con Román porque me vinieron a buscar de varios clubes del exterior. Entonces le pregunté qué decisión quería tomar. Y me respondió que los escuchara a todos y que después me junte con él para comentarle los ofrecimientos”.
“Román tomará la decisión final sobre su futuro. Estamos en una situación de escuchar a todos. Riquelme, a partir de julio, termina su contrato y, como su representante, tengo la obligación de escuchar a todos”, explicó.
Por último se le pregunto si el ídolo viajaría a jugar el amistoso ante River a disputarse el 31 de mayo en Distrito Federal, México. “Hasta el momento, si no hay ningún inconveniente, no veo la razón para que no lo haga. El tiene contrato hasta el 30 de junio y lo tiene que cumplir”, comunicó el representante.
Luego del 3 a 1 a Lanús, se reunieron en la entidad los integrantes de la llamada `mesa chica` de la Comisión Directiva. En la misma estuvieron el presidente Daniel Angelici, el miembro de la Subcomisión de Fútbol, César Martucci, el tesorero Oscar Martínez Córdoba y el secretario de la institución Carlos Aguas.
En el cónclave se pusieron de acuerdo en ofrecerle a Riquelme un contrato de renovación de un año y medio de duración.

