El Diputado bonaerense y referente agropecuario, Jorge Srodek (PRO), se expresó durante su participación en la Expo Palermo desarrollada en La Rural y sostuvo que “es necesario que el Gobierno entienda la importancia del campo como productor de alimentos y motor de crecimiento de nuestro país”.
“El kirchnerismo todavía cree que el campo es el enemigo y su política para el sector agropecuario es la de castigar y negar el diálogo” sentenció el legislador macrista para luego agregar que “el productor necesita reglas claras y previsibilidad”.
Según Srodek “hay problemas puntuales con la leche, la carne y con el trigo y una descomunal carga impositiva que hoy significa que por cada $100 que genera un productor tiene que dejar entre $75/$80 en concepto de retenciones, impuestos nacionales, provinciales y municipales”.
“Así y todo, frente a los atropellos de las políticas nacionales en manos de Guillermo Moreno, el campo responde con ésta gran muestra donde pone en evidencia la importancia del sector en materia de inversiones, desarrollo e innovación” aseguró el diputado.

