| InfocampoTV

Sumitomo Chemical absorbió las operaciones Nufarm Sudamérica

La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas y las regulaciones de los países involucrados.

Print Friendly, PDF & Email
07.10.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Sumitomo Chemical adquirió las filiales de Nufarm en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. La expectativa de las compañías es que la transacción concluirá en diciembre de este año. “Esta transferencia es fruto del trabajo conjunto e ininterrumpido desde 2011 entre Nufarm y Sumitomo Chemical en América Latina”, manifestaron desde la firma.

La compañía japonesa cuenta con un amplio portfolio de productos de excelencia y con amplia cobertura para los mercados más importantes de la región. En tanto la australiana señala que la transacción no tendrá un impacto significativo en su cartera de clientes y socios comerciales. Así mismo, Nufarm asegura que se mantendrán los servicios de alta calidad enfocados en implementar estrategias de valor agregado que brinden resultados a los clientes.

×

La expectativa es completar la transacción, sujeto a la aprobación regulatoria, para diciembre de este año.

“Nufarm continuará apoyando a Sumitomo Chemical en Sudamérica y en China para preservar el poder de compra global de ambas compañías y garantizar el acceso al mercado a productos competitivos”, concluye el informe técnico presentado por Nufarm.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

John Deere deslumbra en La Rural con novedades y atractivas opciones de financiación

La firma presenta su Centro de Operaciones en la muestra de Palermo y se destaca con lanzamientos en la Rotoenfardadora Serie M y el Tractor Serie 5.

16.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Case IH anunció su nuevo Director Comercial para Argentina

Case IH nombró a Sergio Vera como nuevo Director Comercial para intervenir en el desarrollo de las estrategias y los objetivos de la compañía de maquinaria agrícola en Argentina.

30.05.2019 | Por Facundo Mesquida

China frena las compras de soja de Estados Unidos y “no hay más buena voluntad”

Según manifestaron funcionarios de Beijing “no hemos recibido órdenes para continuar con las llamadas compras de buena voluntad”. La guerra continúa, y el mercado se revoluciona.