Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sumitomo Chemical absorbió las operaciones Nufarm Sudamérica

La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas y las regulaciones de los países involucrados.

07.10.2019
pulverizador patriot case ih infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

adquirió las filiales de en , Brasil, y Colombia. La expectativa de las compañías es que la transacción concluirá en diciembre de este año. “Esta transferencia es fruto del trabajo conjunto e ininterrumpido desde 2011 entre Nufarm y Sumitomo Chemical en América Latina”, manifestaron desde la firma.

La compañía japonesa cuenta con un amplio portfolio de productos de excelencia y con amplia cobertura para los más importantes de la región. En tanto la australiana señala que la transacción no tendrá un impacto significativo en su cartera de clientes y socios comerciales. Así mismo, Nufarm asegura que se mantendrán los servicios de alta calidad enfocados en implementar estrategias de valor agregado que brinden resultados a los clientes.

×

La expectativa es completar la transacción, sujeto a la aprobación regulatoria, para diciembre de este año.

“Nufarm continuará apoyando a Sumitomo Chemical en Sudamérica y en para preservar el poder de compra global de ambas compañías y garantizar el acceso al mercado a productos competitivos”, concluye el informe técnico presentado por Nufarm.

24.12.2020 | Por Infocampo

La demanda récord de China volvió a impulsar las exportaciones de carne argentina

En noviembre se alcanzaron las 94 mil toneladas, mientras que en los primeros 11 meses del año el total fue de 825 mil. Los datos de ABC.

04.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Inventan un desalinizador portátil a base de paneles solares que potabiliza agua

Una dupla de jóvenes paraguayos participaron del programa "Soluciones para el Futuro" y obtuvieron el primer premio entre 600 proyectos.

chicago cbot infocampo
02.12.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja cerró con nuevas pérdidas en Chicago pero los cereales lograron recuperarse

El trigo volvió a recuperar los valores perdidos en la jornada de ayer, mientras que la soja continúa de racha negativa.