Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sumitomo Chemical completó la compra de cuatro filiales de Nufarm en Sudamérica

Se trata de filiales en Brasil, Argentina, Chile y Colombia pertenecientes a la empresa australiana líder en productos químicos agrícolas.

02.04.2020
sumitomo chemical
Infocampo
Infocampo

La compañía completó este miércoles la adquisición de cuatro filiales sudamericanas del grupo  en Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Lo hizo a través de las filiales de Sumitomo Chemical en la región (Sumitomo Chemical Brasil para la filial brasileña y Sumitomo Chemical Chile para las demás), después de que las autoridades reguladoras pertinentes dieron las autorizaciones respectivas.

×

Nufarm es una empresa australiana líder en productos químicos agrícolas, y Sumitomo Chemical ya viene expandiendo su presencia global -construyendo sus propias bases de negocios- en el negocio de en varias regiones del mundo.

Con esta adquisición, Sumitomo Chemical puede construir su propia red de desarrollo y comercialización de productos para la protección de cultivos en , incluido Brasil, el mercado de protección de cultivos más grande del mundo.

Al aprovechar al máximo la base de la adquisición, la compañía estará bien posicionada para tener un crecimiento sostenido de las ventas de INDIFLINTM (inpyrfluxam), un nuevo fungicida altamente efectivo contra la Roya Asiática de la Soja, descubierto por la propia tecnología de Sumitomo Chemical, que será lanzado en los países de Sudamérica después de 2020, y alcanzará un crecimiento exponencial en sus ingresos de protección de cultivos.

Con la adquisición de la planta de formulación por la subsidiaria de Brasil, junto con las instalaciones de I&D inaugurada en 2016, Sumitomo Chemical obtendrá la integración de sus operaciones comerciales en Sudamérica, desde el desarrollo hasta la formulación y distribución.

Utilizando esta adquisición como un fuerte motor de crecimiento en el negocio de protección de cultivos, Sumitomo Chemical logrará un mayor crecimiento en su sector de ciencias de la salud y de los cultivos.

Además, la compañía continuará con sus esfuerzos para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades específicas de los productores y contribuirá a garantizar el suministro estable de alimentos sanos y seguros, que cada vez tienen una mayor demanda en todo el mundo.

02.06.2020 | Por Infocampo

China domina: el 70% de las exportaciones de carne van hacia el gigante asiático

Un nuevo informe del IPCVA revela que durante el primer cuatrimestre del año, pandemia de por medio, los chinos siguen liderando como destino de la carne local.

limones
15.06.2020 | Por Infocampo

Argentina-Hong Kong: zarpó el primer contenedor con limones rumbo a China

La Asociación Citrícola del Noroeste Argentino comunicó que, este sábado, se embarcaron 22 toneladas de la fruta. En 40 días llega a destino.

08.06.2020 | Por Infocampo

Tras dos décadas de espera, los limones argentinos llegarán a China

Un nuevo protocolo fitosanitario, firmado en diciembre, quedó totalmente operativo por el gigante asiático. Pronto la fruta llegará a las góndolas chinas.