Susana Giménez es una defensora de los animales y está muy preocupada por el precario estado en el que se encuentra el zoológico de Mendoza. En su cuenta de Twitter, la diva escribió: “Por favor señor gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, haga algo URGENTE con el Zoo de su provincia”, según publica Infobae.
Luego, la conductora agregó en la red social: “No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy me decidió a escribirle, muchas gracias”. Esta semana trascendió que un puma y un guacamayo fallecieron en el tradicional paseo. En lo que va del año, ya murieron unos 50 animales.
Esta no es la primera vez que Susana muestra su indignación por estos episodios. En otra oportunidad, se entristeció al enterarse que habían tajeado a un hipopótamo.
“Por favor, terminemos con los obsoletos zoológicos, no se puede tener prisionero a un animal en una celda para siempre. Hoy leí que en el zoo de Mendoza tajearon y balearon a un pobre y prisionero hipopótamo que nunca hizo mal a nadie”, escribió en la presentadora de la televisión que hace años que no come carne y en una de sus chacras, además de perros tiene toros y vacas.