| InfocampoTV

Susana Telleria es la nueva Gerente de Ventas de Massey Ferguson para Argentina

En su nuevo puesto, Susana será responsable por la gestión integral del área de Ventas de Massey Ferguson y reportarán a ella los Gerentes de Territorio de la marca.

Print Friendly, PDF & Email
05.03.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Susana Telleria asume como Gerente de Ventas de Massey Ferguson para Argentina, la marca de tractores con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado. La ejecutiva reporta sus funciones de forma directa a Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina.

Susana Telleria es Licenciada en Ciencias Químicas graduada en la Universidad Nacional de Buenos Aires, y a su vez posee múltiples cursos y especializaciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de ventas, desarrollo de negocios y gestión en el ámbito comercial. Durante su extensa carrera, la ejecutiva se desempeñó en diferentes posiciones hasta llegar a su último cargo como Business Development Manager Argentina en Belectric/Innogy Group.

En su nuevo puesto, Susana es responsable por la gestión integral del área de Ventas de Massey Ferguson y reportan a ella los Gerentes de Territorio de la marca.

18.06.2018 | Por Facundo Mesquida

AGCO presentó en AgroActiva sus nuevos tractores, pulverizadoras y cosechadoras

Por el lado de Massey Ferguson, presentó los nuevos tractores Serie Mundial MF 6700, MF 8700, MF 7700 y la pulverizadora 9130 PLUS; en tanto Valtra exhibió la línea S generación 4, la línea A generación IV en tractores, y la pulverizadora BS 3120 H HiTech.

21.03.2019 | Por Xavier Hernández

Massey Ferguson da espacio a las mujeres y nombra a Susana Tellería como gerente de ventas

Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Fergusón dialogó con Infocampo en el marco de Expoagro y manifestó su pasión por la agroindustria argentina. .

16.07.2018 | Por Marina Friedlander

Massey Ferguson lucirá sus tractores y hará lanzamientos en la Exposición Rural

Entre las novedades, se exhibirá el modelo MF 7722 (215 cv) perteneciente a la Serie MF 7700, la cual continúa la tradición de la marca de construir máquinas confiables, fáciles de usar y de bajo mantenimiento.