Publicidad Cerrar X

“Te devolví la visita para que no tengas que cansarte tanto en llevarme los papeles a Buenos Aires”

Así le dijo Guillermo Moreno al presidente de Lácteos Ramolac, quien está tramitando un subsidio con el secretario de Comercio Interior. Una nueva etapa itinerante del funcionario K.

Así le dijo Guillermo Moreno al presidente de Lácteos Ramolac, quien está tramitando un subsidio con el secretario de Comercio Interior. Una nueva etapa itinerante del funcionario K.
infocampo
Por Infocampo

‘Te devolví la visita para que no tengas que cansarte tanto en llevarme los papeles a Buenos Aires’. Así le dijo el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno al presidente de la empresa Lácteos Ramolac durante la visita que hizo ayer a la planta de la firma, localizada en el pueblo santafesino de Ramona.

‘Sabemos que la gente de la empresa Lácteos Ramolac estaban en vinculación con él, haciendo algunas gestiones, para darle solución a este conflicto que las empresas lácteas están pasando en este momento’, dijo hoy el intendente de Ramona Ceferino Mondino (36) en declaraciones al programa Infocampo de Radio Belgrano (AM 950).

El presidente de Ramolac, Raúl Peirotti (77), está gestionando con Moreno un subsidio de 0,25 $/litro, para poder así abonar a sus tamberos proveedores un precio final de 1,00 $/litro.

‘Nosotros somos una comunidad de aproximadamente 2500 habitantes; todo lo regional funciona alrededor de esa empresa’ láctea, explicó Mondino.

‘Como intendente esto me preocupa, porque la estabilidad de esa empresa hace que hoy por hoy en Ramoma no tengamos desempleo y eso nos permite tener tranquilidad’, añadió.

‘La semana pasada el presidente de la empresa viajo a una reunión con el secretario (Moreno) en la ciudad de Buenos Aires’, relató el intendente, para después añadir que ‘creo que (Moreno) se ha vinculado muy bien, por el trato que lo ví tener ayer con el presidente de la empresa (Peirotti); le dijo veterano, te devolví la visita para que no tengas que cansarte tanto en llevarme los papeles a Buenos Aires’.

‘Antes de que se vuelva a Buenos Aires, me reuní media hora con él (por Moreno) en mi despacho; mi pedido fue muy concreto: le dije que vea todas las posibilidades que tenga a su alcance para que toda esta empresa y los productores y todos los que estamos en esta cadena de valor puedan seguir funcionando, porque de otra manera nuestro pueblo desaparece; él se comprometió, me dijo, mirá nene, quedate tranquilo que estos empresarios son buena gente y les vamos a estar dando una mano para que no se desarticule la tranquilidad de tu pueblo’, apuntó Mondino.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: