Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Tenemos expectativas de crecimiento muy importantes para el año que viene”

Así lo indicó a Infocampo el gerente de ventas y marketing de la firma de maquinaria agrícola AGCO.

02.12.2016
Infocampo
Infocampo

Infocampo visitó la semana pasada la planta que empresa de maquinaria agrícola AGCO posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez. Allí conversamos con Juan Pablo Guevara, gerente de ventas y marketing de la firma.

Para el año que viene “hay expectativas de crecimiento muy importantes de la mano de los nuevos lanzamientos. Empezamos a fabricar una nueva serie de cosechadoras manteniendo el diseño y el equilibrio entre tecnología y simplicidad”.

“El 2016 fue muy bueno para el sector de maquinaria agrícola. En venta de tractores aumentamos un 50% respecto al año pasado. Hay mucho optimismo”, dijo Guevara respecto a las perspectivas vigentes en el agro.

“El productor necesita ser más eficiente en la rentabilidad del negocio porque tiene incremento de costos y el tipo de cambio está medio quedado.
Esta mayor eficiencia va a venir a través de la incorporación de tecnología”, concluyó el gerente de AGCO.

06.12.2021 | Por Infocampo

El suelo, en tiempos de agricultura digital y tecnología variable

Compañías vinculadas a la producción de alimentos trabajan con foco en el manejo agrícola responsable y enfocadas en la adopción de la digitalización y la precisión agronómica.

28.12.2021 | Por Infocampo

Una líder en sembradora eleva la vara: califica y quiere la mejor red de concesionarios

Con el objetivo de conseguir una red de altos estándares internacionales, un fabricante cordobés está capacitando a técnicos y gerentes de todas sus sucursales en el país.

03.01.2022 | Por Favio Re

PLA cerró 2021 como líder en la producción de pulverizadoras

La empresa santafesina culminó el año con balances “altamente positivos”. Crece también en sembradoras y fertilizadoras, y está desarrollando nuevas inversiones.