Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Tenemos expectativas de crecimiento muy importantes para el año que viene”

Así lo indicó a Infocampo el gerente de ventas y marketing de la firma de maquinaria agrícola AGCO.

02.12.2016
Infocampo
Infocampo

Infocampo visitó la semana pasada la planta que empresa de posee en la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez. Allí conversamos con , gerente de y marketing de la firma.

Para el año que viene “hay expectativas de crecimiento muy importantes de la mano de los nuevos lanzamientos. Empezamos a fabricar una nueva serie de cosechadoras manteniendo el diseño y el equilibrio entre tecnología y simplicidad”.

×

“El 2016 fue muy bueno para el sector de maquinaria agrícola. En venta de tractores aumentamos un 50% respecto al año pasado. Hay mucho optimismo”, dijo Guevara respecto a las perspectivas vigentes en el agro.

“El productor necesita ser más eficiente en la rentabilidad del negocio porque tiene incremento de costos y el tipo de cambio está medio quedado.
Esta mayor eficiencia va a venir a través de la incorporación de tecnología”, concluyó el gerente de AGCO.

18.09.2020 | Por Infocampo

AgroActiva 2021 ya tiene fecha y será presencial

En agosto del año que viene, la comunidad AgroActiva se reencontrará en Armstrong, Santa Fe, para vivir los cuatro días a campo más anhelados del sector agropecuario.

30.10.2020 | Por Infocampo

AGCO nacionaliza la producción de tractores de alta potencia en su planta de General Rodríguez

La compañía ratifica su plan estratégico de ampliar su portfolio y comenzaría en noviembre. Las líneas serán MF 7700 S y MF 8700 S, y Valtra Línea S Generación 4.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
26.08.2020 | Por Infocampo

Maquinaria: piden avanzar con el plan canje y más financiamiento para productores y contratistas

Desde AFAT aseguran que aunque los últimos datos del INDEC son alentadores, es importante contextualizar y tomar en cuenta que el segundo semestre "presenta grandes incógnitas”.