Publicidad Cerrar X

Teófilo Gutiérrez podría ser el próximo compañero de Lamela en el Tottenham

Según la prensa inglesa, el delantero cafetero, figura en el River de Gallardo, está en los planes del Tottenham inglés. A fin de año llegaría una millonaria oferta por su pase.

infocampo

El delantero colombiano de River, Teófilo Gutiérrez, podría continuar su carrera en el fútbol inglés debido a que el Tottenham estaría dispuesto a pagar más de 7 millones de euros por su pase.

Según informó este miércoles el diario británico Daily Mirror, el club cuyo primer equipo es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ofrecería 6 millones de libras (más de 7 millones de euros) para comprar el pase del goleador “Millonario”.

Será muy difícil para la dirigencia de River lograr el objetivo de retener a Gutiérrez para la Copa Libertadores puesto que el delantero cafetero manifestó su deseo de emigrar al fútbol europeo a fin de año si aparecía un ofrecimiento tentador.

Además de ser dirigido por Pochettino, Tottenham cuenta en sus filas con los argentinos Federico Fazio y Erik Lamela, ambos recientemente convocados por Gerardo Martino para el seleccionado.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×