Publicidad Cerrar X

Tiroteo, vuelco y persecución en Palermo

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras asaltar a varias personas que salían de los boliches de la zona. Dos de ellos fueron baleados por la policía. 

infocampo

Esta madrugada cuatro delincuentes fueron detenidos por la policía en el barrio de Palermo. 

Los malhechores se trasladaban en un Renault utilitario y asaltaban a jóvenes que salían de los boliches de la zona para robarles sus pertenencias. Al ser alertados, cuatro patrulleros comenzaron una persecución, que terminó con disparos de armas de fuego, hiriendo a dos de los asaltantes.

Según informó C5N, durante su huída, al girar en la esquina de Dorrego y Libertador, los delincuentes, tres de nacionalidad argentina y otro boliviano, volcaron a la altura del puente ferroviario, donde fueron detenidos. Tres de ellos eran menores de edad. Los heridos fueron trasladados al hospital Fernández.

En tanto, el padre de una de las víctimas dijo a la prensa que su hijo estaba con su novia alrededor de las 6:30, cuando los detenidos lo robaron en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Murillo. “Se bajaron tres corriendo y los encañonaron, le arrancaron la ropa y lo que tenían encima, las llaves y se fueron”, contó el hombre, quien agregó que su hijo de 20 años, a través de las imágenes de la televisión, reconoció la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes.

El hombre aseguró que durante la madrugada hubo varios hechos similares: “Fue todo por la misma zona, (los ladrones) veían gente, bajaban y robaban”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×