Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Todo listo para que Nissan comience a producir su Frontier en Córdoba

La producción comenzará a mediados del 2018 y generará que las pick ups puedan ser vendidas como industria nacional y contar con una “cómoda” financiación.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo, Infocampo entrevistó a , Gerente de Comunicación de quien destacó la importancia que tiene para la firma asistir a un evento del campo y de semejante magnitud.

“El Salón del Automóvil es un evento muy importante para la industria automotriz, como lo es la Exposición Rural para el campo. No enorgullece participar una vez más, y poder mostrar la joya para el campo, que es nuestra Pick Up ”, indicó el Gerente.

×

Y continuó: “Estamos ansiosos de que comience la producción de la Frontier en , provincia de , porque desde Nissan buscamos consolidar nuestra presencia en la Argentina. Eso nos va a permitir no sólo ofrecer mucho más volumen de productos, sino también acceder a la financiación nacional para que el productor pueda adquirir la pick up de forma mucho más accesible”.

Mirá la nota completa y entérate por qué la Frontier es una de las atracciones principal de la Expo de Palermo.

incendios
13.04.2020 | Por Marina Friedlander

Siguen las denuncias por robos e incendios intencionales y productores inician guardias nocturnas

Esta vez, el fuego se desató en zonas rurales de Chaco en plena cosecha. "Casi no existe la policía rural, no tienen medios, así que cada uno tiene que cuidar lo suyo", aseguran los chacareros.

cordoba desmonte
17.04.2020 | Por Infocampo

Violó la cuarentena para desmontar un bosque nativo en el norte de Córdoba

La policía ambiental frenó el proceso, que ocurría en un campo cercano a Sebastián Elcano. "Se salvaron 23 hectáreas de vegetación de gran tamaño, se secuestró la maquinaria y el sujeto quedó detenido", informaron.

16.04.2020 | Por Infocampo

Otra Sociedad Rural funcionará como centro de aislamiento social con 100 camas

El pabellón principal del predio de la filial de Río Cuarto ya está preparado en el caso de que se produzca un pico de contagios de coronavirus.