| InfocampoTV

Todo listo para que Nissan comience a producir su Frontier en Córdoba

La producción comenzará a mediados del 2018 y generará que las pick ups puedan ser vendidas como industria nacional y contar con una “cómoda” financiación.

Print Friendly, PDF & Email
23.07.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo, Infocampo entrevistó a Marcelo Klappenbach, Gerente de Comunicación de Nissan quien destacó la importancia que tiene para la firma asistir a un evento del campo y de semejante magnitud.

“El Salón del Automóvil es un evento muy importante para la industria automotriz, como lo es la Exposición Rural para el campo. No enorgullece participar una vez más, y poder mostrar la joya para el campo, que es nuestra Pick Up Frontier”, indicó el Gerente.

Y continuó: “Estamos ansiosos de que comience la producción de la Frontier en Santa Isabel, provincia de Córdoba, porque desde Nissan buscamos consolidar nuestra presencia en la Argentina. Eso nos va a permitir no sólo ofrecer mucho más volumen de productos, sino también acceder a la financiación nacional para que el productor pueda adquirir la pick up de forma mucho más accesible”.

Mirá la nota completa y entérate por qué la Frontier es una de las atracciones principal de la Expo de Palermo.

11.02.2019 | Por Marina Friedlander

Crecida de ríos y vados cortados en Córdoba por las lluvias

El gobierno provincial informó que se interrumpió el tránsito en zonas serranas por la cantidad de agua que cayó en las últimas horas en gran parte de la provincia.

27.12.2018 | Por Xavier Hernández

El 2018 cierra con un gran impulso a la industria naval

Se botaron la misma cantidad de barcos que durante 14 años y se avanzó mucho para facilitar el financiamiento de los diferentes eslabones de la industria.

05.07.2018 | Por Marina Friedlander

Crecen las asambleas de tamberos por la crisis y Macri los recibirá la semana que viene

El Gobierno Nacional convocó a una nueva reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena Láctea con el presidente. "Los tamberos siguen esperando el gesto de la industria", asegura el sector primario.