Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Todo listo para que Nissan comience a producir su Frontier en Córdoba

La producción comenzará a mediados del 2018 y generará que las pick ups puedan ser vendidas como industria nacional y contar con una “cómoda” financiación.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo, entrevistó a , Gerente de Comunicación de Nissan quien destacó la importancia que tiene para la firma asistir a un evento del campo y de semejante magnitud.

“El Salón del Automóvil es un evento muy importante para la automotriz, como lo es la Exposición Rural para el campo. No enorgullece participar una vez más, y poder mostrar la joya para el campo, que es nuestra Pick Up ”, indicó el Gerente.

×

Y continuó: “Estamos ansiosos de que comience la producción de la Frontier en Santa Isabel, provincia de Córdoba, porque desde Nissan buscamos consolidar nuestra presencia en la . Eso nos va a permitir no sólo ofrecer mucho más volumen de productos, sino también acceder a la nacional para que el pueda adquirir la pick up de forma mucho más accesible”.

Mirá la nota completa y entérate por qué la Frontier es una de las atracciones principal de la Expo de Palermo.

03.03.2021 | Por Infocampo

En Córdoba, el Senasa evitó el comercio de carne de cerdo infectada con triquinosis

Agentes del Servicio detectaron a los animales enfermos en un operativo de rutina en la localidad de San Justo. Las cabezas se destinaron a faena controlada.

06.01.2021 | Por Infocampo

“No vamos a apoyar ningún boicot, ni provocar devaluación, inflación o desabastecimiento”

Así lo manifestó Pedro Salas, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, que no se sumará al cese de comercialización de FAA, SRA y CRA.

22.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba busca lanzar una Ley Nacional de Maquinaria Agrícola y sustituir más importaciones

La iniciativa apunta a agregar más tecnología al desarrollo de piezas y productos del rubro para ganar competitividad y crear más empleos.