Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Todo listo para que Nissan comience a producir su Frontier en Córdoba

La producción comenzará a mediados del 2018 y generará que las pick ups puedan ser vendidas como industria nacional y contar con una “cómoda” financiación.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo, entrevistó a , Gerente de Comunicación de quien destacó la importancia que tiene para la firma asistir a un evento del campo y de semejante magnitud.

“El Salón del Automóvil es un evento muy importante para la automotriz, como lo es la Exposición Rural para el campo. No enorgullece participar una vez más, y poder mostrar la joya para el campo, que es nuestra Pick Up Frontier”, indicó el Gerente.

×

Y continuó: “Estamos ansiosos de que comience la producción de la Frontier en , provincia de , porque desde Nissan buscamos consolidar nuestra presencia en la Argentina. Eso nos va a permitir no sólo ofrecer mucho más volumen de productos, sino también acceder a la financiación nacional para que el productor pueda adquirir la pick up de forma mucho más accesible”.

Mirá la nota completa y entérate por qué la Frontier es una de las atracciones principal de la Expo de Palermo.

18.02.2021 | Por Infocampo

Córdoba espera crear 400 puestos de trabajo con un programa en la industria de maquinaria agrícola

Está destinado a personas de 16 a 45 años que tengan domicilio en la provincia, a quienes se les brindará capacitación y entrenamiento laboral. Los detalles.

09.02.2021 | Por Infocampo

En Tucumán, Fernández prometió “continuar con el programa nacional de biocombustibles”

El presidente se reunió con industriales del norte en la localidad tucumana de San Javier y la prórroga de la Ley de Biocombustibles fue un tema central de la agenda.

01.02.2021 | Por Infocampo

Encontraron más de 60 animales exóticos en cautiverio en un establecimiento rural de Bell Ville

El propietario admitió que no contaba ni con la autorización ni con la habilitación necesarias para la tenencia de este tipo de especies.