Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Todo listo para que Nissan comience a producir su Frontier en Córdoba

La producción comenzará a mediados del 2018 y generará que las pick ups puedan ser vendidas como industria nacional y contar con una “cómoda” financiación.

Print Friendly, PDF & Email
23.07.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la 131° Exposición Rural de Palermo, Infocampo entrevistó a Marcelo Klappenbach, Gerente de Comunicación de Nissan quien destacó la importancia que tiene para la firma asistir a un evento del campo y de semejante magnitud.

“El Salón del Automóvil es un evento muy importante para la industria automotriz, como lo es la Exposición Rural para el campo. No enorgullece participar una vez más, y poder mostrar la joya para el campo, que es nuestra Pick Up Frontier”, indicó el Gerente.

×

Y continuó: “Estamos ansiosos de que comience la producción de la Frontier en Santa Isabel, provincia de Córdoba, porque desde Nissan buscamos consolidar nuestra presencia en la Argentina. Eso nos va a permitir no sólo ofrecer mucho más volumen de productos, sino también acceder a la financiación nacional para que el productor pueda adquirir la pick up de forma mucho más accesible”.

Mirá la nota completa y entérate por qué la Frontier es una de las atracciones principal de la Expo de Palermo.

27.03.2018 | Por Marina Friedlander

Investigan un supuesto caso de abigeato en San Francisco del Chañar

En un allanamiento a un establecimiento rural de la zona, se controlaron 1.148 bovinos que en su mayoría no tenían marca de fuego. Secuestraron dos ejemplares.

20.04.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba prorrogó el Inmobiliario Rural a productores en Emergencia

El beneficio es para agrícolas, ganaderos, tamberos, apícolas y frutihortícolas y rige hasta el 30 de junio de 2018. Para quienes no estén contemplados, el impuesto vence hoy.

22.05.2019 | Por Solana Sommantico

Mendoza: polémico debate por el proyecto de tolerancia cero al alcohol

Tras varios accidentes automovilísticos a causa del alcohol, la diputada provincial Hebe Casado del Pro presentó un proyecto de ley para que haya tolerancia cero, y desde la Unión Vitivinícola Argentina tildaron al proyecto de “exagerado”. El debate, en esta nota.