Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajador rural

Mediante un comunicado, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) recuerda que el 8 de octubre se celebra el Día del Trabajador Rural. “Los trabajadores rurales -y quienes conducimos este gremio lo sabemos porque somos trabajadores rurales y estibadores- hemos padecido muchos años de injusticias y condiciones laborales indignas. Hoy, la historia está... Read more »

07.10.2005
Infocampo
Infocampo

Mediante un comunicado, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) recuerda que el 8 de octubre se celebra el Día del Trabajador Rural.

“Los trabajadores rurales -y quienes conducimos este gremio lo sabemos porque somos trabajadores rurales y estibadores- hemos padecido muchos años de injusticias y condiciones laborales indignas. Hoy, la historia está cambiando”, señaló Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la entidad. Y añadió que, si bien se celebra desde hace años, recién en mayo del año pasado todos los sectores nucleados en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario aprobaron por unanimidad que se declare al 8 de octubre como Día del Trabajador Rural. “Una jornada para celebrar con orgullo y seguir trabajando por la dignificación, afirmó Venegas.

×

Tags