Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores de Cresta Roja cortan la autopista Newbery en reclamo por despidos

Desde anoche retomaron las protestas y la interrupción del tránsito es parcial. La patronal decidió el cierre de plantas y hubo 51 despidos. Esta tarde habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

25.07.2017
Infocampo
Infocampo

de la empresa retomaron este martes el corte parcial del tránsito sobre una de las manos de la autopista Jorge Newbery, en el kilómetro 31, en dirección a la autopista Riccheri, rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para reclamar la reincorporación de 51 despedidos y a la espera de la audiencia de esta tarde en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto.

Los empleados de Cresta Roja resolvieron continuar con el corte en el mismo lugar que el viernes y el lunes frente al acceso a una de las , ubicada en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría, según informó Télam.

×

Para este martes a las 15 está prevista una nueva audiencia entre las partes en la sede que el Ministerio de Trabajo de la Nación tiene en la avenida Leandro N. Alem 650. El conflicto se profundizó al decidir la patronal el forma unilateral el cierre de las plantas, al considerar que el gremio que agrupa a los operarios no acató la conciliación obligatoria dispuesta por 15 días el viernes último por la cartera laboral.

flores en el jardín
31.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Cuáles son las plantas ideales para decorar los espacios oscuros de tu patio

Te mostramos una serie de plantas para decorar los espacios más sombríos de tu patio o balcón. Todas ellas crecen sin necesidad de luz directa.

17.01.2020 | Por Marina Friedlander

Retiros voluntarios y acusaciones a Atilra: el conflicto de SanCor llegó a los repositores

Trabajadores de ese sector denuncian que la cooperativa láctea avanza con "despidos encubiertos" con la complicidad del gremio lechero.

animales protesta
20.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Masiva protesta en Berlín contra la política agraria y el Mercosur-UE

Participaron 27.000 personas. El eje central del reclamo: "más diálogo" para abordar los crecientes desafíos que enfrenta el sector.