Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores de las carnes rojas lograron una suba salarial del 17% hasta julio

Luego, habrá un nuevo encuentro entre la parte gremial y las cámaras para fijar valores de acuerdo a la evolución del poder adquisitivo, según aclararon desde el sindicato.

22.05.2020
Infocampo
Infocampo

El sindicato de la carne acordó una recomposición salarial del 17 % para los trabajadores de las rojas por los meses de mayo, junio y julio.

El acuerdo se firmó entre la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras empresarias de , y rige para operarios comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 56/75, que incluye firmas del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Unión de la Industria Cárnica, cámaras de de Santa Fe y Argentina, la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales, la Asociación de e Industriales de la Carne y la Cámara de Industrias Cárnicas de Entre Ríos.

×

“Esta recomposición es por tres meses y es importante en el actual contexto que vive el país. En los próximos meses volveremos a reunirnos con la premisa de continuar defendiendo el poder adquisitivo de nuestros representados”, aclaró Alberto Fantini, secretario general del sindicato.

En julio, habrá un nuevo encuentro entre la parte gremial y las cámaras para fijar nuevos valores de acuerdo a la evolución del poder adquisitivo.

24.03.2020 | Por Infocampo

Covid-19: Córdoba dio a conocer el protocolo para el transporte de cereales

Los ministerios de Agricultura y Ganadería y de Salud, junto a la Secretaría de Transporte de la Provincia, elaboraron una serie de recomendaciones.

silobolsas
27.04.2020 | Por Infocampo

Le rompieron cinco silobolsas y se largó a llover: “Es una doble pérdida”

Ocurrió en un campo en el sur de Santa Fe. Una ruralista mostró las imágenes en las redes sociales y se viralizaron.

comercio pergamino
11.05.2020 | Por Infocampo

Facilitan créditos digitales de hasta $300 mil con tasa del 24% para pequeños comerciantes

Es para monotributistas y responsables inscriptos, que podrán acceder online. El plazo para pagar es de 24 meses. Los detalles.