Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores de las carnes rojas lograron una suba salarial del 17% hasta julio

Luego, habrá un nuevo encuentro entre la parte gremial y las cámaras para fijar valores de acuerdo a la evolución del poder adquisitivo, según aclararon desde el sindicato.

22.05.2020
Infocampo
Infocampo

El sindicato de la acordó una recomposición salarial del 17 % para los trabajadores de las por los meses de mayo, junio y julio.

El se firmó entre la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras empresarias de carnes rojas, y rige para operarios comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 56/75, que incluye firmas del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Unión de la Industria Cárnica, cámaras de de Santa Fe y Argentina, la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales, la Asociación de e Industriales de la Carne y la Cámara de Industrias Cárnicas de Entre Ríos.

×

“Esta recomposición es por tres meses y es importante en el actual contexto que vive el país. En los próximos meses volveremos a reunirnos con la premisa de continuar defendiendo el poder adquisitivo de nuestros representados”, aclaró Alberto Fantini, secretario general del sindicato.

En julio, habrá un nuevo encuentro entre la parte gremial y las cámaras para fijar nuevos valores de acuerdo a la evolución del poder adquisitivo.

Pollos Infocampo
21.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Problemas en la cadena avícola por el aval del Gobierno para aumentar 40% los salarios

La Cámara Argentina de Productores manifestó que el acuerdo salarial que apoyó el Ejecutivo generará importantes descalabros en el sector.

rodriguez saa
31.08.2020 | Por Infocampo

Productores autoconvocados inician asambleas por los bloqueos en los accesos a San Luis

Tras 160 días de cuarentena con conflictos para circular, este mediodía habrá concentraciones en varias provincias. Además, le entregarán una propuesta a Rodríguez Saá.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.