Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores reclaman asistencia financiera

Productores de fruta de Río Negro y Neuquén consideraron “insuficientes” los subsidios por 8,6 millones de pesos propuestos por el Ministerio de Economía como asistencia al sector para la compra de agroquímicos y fertilizantes. “Es una cifra miserable, porque este año se llevaron del valle 40 millones de dólares, en concepto de retenciones sobre unos... Read more »

13.07.2005
Infocampo
Infocampo

Productores de fruta de Río Negro y Neuquén consideraron “insuficientes” los subsidios por 8,6 millones de pesos propuestos por el Ministerio de Economía como asistencia al sector para la compra de agroquímicos y fertilizantes. “Es una cifra miserable, porque este año se llevaron del valle 40 millones de dólares, en concepto de retenciones sobre unos 400 millones de exportaciones”, dijo el vicepresidente de la entidad que agrupa a los chacareros, Carlos Calvo, en declaraciones radiales.

Sin embargo, para el senador nacional justicialista Miguel Pichetto, “la propuesta de la Nación no es poca para un sector al que las cosas no le fueron tan mal”.

×

Tags