Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Tras 17 años, se despachó el primer embarque de carne vacuna argentina hacia Estados Unidos

El primer envío lo realizó SWIFT Argentina S.A., el mayor exportador de carne vacuna de nuestro país.

11.12.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Hoy se despachó vía aérea a Miami, Estados Unidos, el primer embarque de carne vacuna argentina, tras un periodo de 17 años de mercado cerrado. Este hecho representa para el país el regreso del comercio de carnes entre EEUU y la Argentina.

Swift Argentina S.A., empresa en exportaciones del sector, fue la encargada de inaugurar esta nueva etapa. Para ello elaboró un corte Premium en la planta modelo ubicada en la Provincia de Santa Fe, habilitada para enviar carne a más de 40 países. El ojo de bife o “rib eye”, envasado al vacío, debió superar los más estrictos controles de sanidad necesarios para poder completar el envío. 

×

Swift Argentina S.A., del grupo Minerva Foods, fue fundada en 1907 y elabora cortes de carne envasada al vacío, hamburguesas, salchichas y otros productos de valor agregado. Exporta sus productos a Holanda, Alemania, Chile, China, Rusia, entre otros.

30.07.2019 | Por Marina Friedlander

Crecieron 20,5% las exportaciones de alimentos y bebidas en los primeros cinco meses del año, según el Gobierno

Un informe oficial señaló que las ventas externas sumaron cerca de US$ 10 mil millones entre enero y mayo. Los que más aumentaron fueron el tomate, papa, café, y manteca.

06.06.2019 | Por Adrian Montesanto

Las exportaciones de madera de Corrientes aumentaron 350% en un año

Corrientes es la mayor productora forestal del país, con más de 516 mil hectáreas forestadas.

07.05.2018 | Por Marina Friedlander

Rusia habilitó la importación de 25 nuevas empresas pesqueras argentinas

Las firmas se suman a las 28 ya habilitadas anteriormente. Además, se cambió la actividad de 12 establecimientos incluidos en el Registro de empresas de terceros países.