La presidenta Cristina Kirchner asistió esta tarde a la Casa Rosada, después de más de dos semanas de descanso en El Calafate. Se esperaba que mantuviera reuniones con ministros, a puertas cerradas, según publicó La Nación.
La jefa de Estado viajó anoche desde el Sur a Buenos Aires y hoy por la mañana ya había recibido a funcionarios en la Residencia de Olivos.
Si bien se programó el primer acto oficial para mañana, la Presidenta hizo su primera visita del año a la Casa Rosada a las 18:55 de hoy. Se esperaba que mantuviera reuniones con funcionarios, a los que no ve desde el 20 de diciembre.
Según fue anunciado oficialmente, la Presidenta volverá mañana a la escena pública con un acto en la Casa Rosada, en una presentación junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Allí podría emitir el primer discurso de este año.
Bajo un fuerte hermetismo, la jefa del Estado pasó la Navidad y el Año Nuevo en Santa Cruz sin ningún tipo de aparición oficial, a pesar de las duras críticas de la oposición.

