“SOCIEDAD RURAL DE PEHUAJO INFORMA QUE HA SIDO SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO, LA VISITA DE ADUARDO AMADEO QUE ESTABA PREVISTA PARA HOY 22/10 (sic)”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la entidad agropecuaria.
Amadeo quedó involucrado en otro escándalo similar al de Fernando Niembro con el cobro de contrataciones millonarias del Gobierno de la Ciudad, ya que lo señalan presidente de la Asociación Civil Observatorio Social y de la Asociación Argentina de Políticas Sociales. Ambas asociaciones están inscriptas con el mismo domicilio y teléfono. Según su sitio web, además de Amadeo, varias de las autoridades coinciden en ambas asociaciones pero en distintos roles, según publica el sitio Ámbito.
Tras la renuncia de la candidatura de Niembro, ahora se investiga que entre 2005 y 2015, las instituciones presididas por Amadeo le facturaron cerca de $ 4.500.000 al GCBA por distintos servicios de consultoría y soporte técnico. De aquellas operaciones, solamente cuatro figurarían en el Boletín Oficial del GCBA, apenas reconociendo las contrataciones por montos inferiores.

