Así lo anunció el gerente de exportaciones de la autopartista Fric Rot, Marcelo Rodríguez a la ministra de Industria, Débora Giorgi, reveló hoy esa cartera mediante un comunicado.
La planta se levantará en el Parque Industrial de Proveedores que Ford está desarrollando y generará 260 puestos de trabajo netos, para llegar a un total de 1.000 empleados, precisaron en el encuentro que mantuvieron en la sede de la cartera industrial.
Esto permitirá sustituir importaciones por cuatro millones de dólares, y aumentará exportaciones por otros cuatro millones, destacó el comunicado del Ministerio de Industria.
“La inversión genera trabajo, sustituye importaciones, abastece con equipo original a los nuevos proyectos que están desarrollando las Terminales y es parte del círculo virtuoso que generó el Gobierno exigiendo mayor integración local en la industria automotriz”, dijo Giorgi.
Fric Rot es miembro del estadounidense Grupo Tenneco, una de las autopartistas más importantes de la Argentina y el mundo.

