Publicidad Cerrar X

#EncuestaInfocampo: un 60% aprueba el primer año de gestión de Mauricio Macri

Entrá a la nota y fijate qué votaron los lectores de Infocampo en nuestras redes sociales acerca del primer año de mandato del presidente.

05.12.2016
Infocampo
Infocampo

A raíz del cumplimiento del primer año de mandato de Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo nacional, Infocampo realizó una encuesta en las redes sociales para conocer el nivel de aprobación y desaprobación que recibe el presidente.

¿Cómo calificas el primer año de mandato de Mauricio Macri?, preguntamos en Twitter y en Facebook luego de que el mandatario se autocalifique la semana pasada con un 8 y el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay diga “estamos a 2 puntos del 10”.

En este contexto, en la cuenta oficial de Twitter de Infocampo votaron un total de 240 personas: un 45% votó por la opción “Bueno”, mientras que un 15% lo hizo escogió la alternativa “Muy Bueno”. En tanto, un 33% lo calificó con un “Regular” y un 7% con un “Muy Malo”.

En Facebook, por su parte, los resultados fueron muy parecidos: un 40% votó por la opción “Bueno” y un 19% por “Muy Bueno”; al tiempo que un 23% escogió “Regular” y un 18% “Muy Malo”.

Como era de esperar, la encuesta generó repercusiones. Eduardo Pasos escribió: “Se puede calificar como un año de comienzo. Siempre que entra un gobierno nuevo es todo más difícil”. Daniel Quesada dijo que “a mi entender el problemas del Estado comienza con la fuga de divisas”.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
02.12.2021 | Por Infocampo

Sigue muy baja la confianza del agro sobre la situación económica

Una encuesta, sobre 1.146 casos, muestra que el 100% de los consultados no esperan cambios económicos de la situación económica del país.

Confianza en la economia
07.12.2021 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro para la economía del 2022

El grupo CREA publicó que el 65% de sus integrantes, que respondieron la encuesta SEA, prevé que la situación sea peor que la actual.

Productor con laptop en el campo
29.12.2021 | Por Grupo Cencerro

Aprendizajes que nos deja el 2021

Luego de gestionar 49.000 hectáreas, en nueve provincias, este año, el autor destaca que el agro nunca se detuvo y, a la vez, se aceleró la capacidad de gerenciar establecimientos.