Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un diputado del Frente de Todos aseguró que prorrogarán en los próximos días la ley de biocombustibles

Así lo aseguró Eduardo Fernández, tras reunirse con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

18.03.2021
Infocampo
Infocampo

El diputado nacional ( ), se reunió este miércoles por la mañana con  y funcionarios de las carteras de Producción, Energía e Industria, y aseguró que el Gobierno Nacional prorrogará la ley de en los próximos días.

“Traigo la tranquilidad de que en los próximos días, antes del vencimiento del plazo de vigencia de la ley, prorrogaremos sus beneficios en un nuevo marco legal“, adelantó en comunicación con el programa Desayuno de de Radio Génesis.

×

El diputado se remontó a 2006 y aseguró que en ese año “un gobierno del mismo signo estableció esta medida de promoción para los biocombustibles, que hace 15 años que está vigente y va a seguir estando“.

Quiero llevar la tranquilidad a los productores agropecuarios, industriales y trabajadores vinculados a esta actividad porque la promoción va a seguir. El Estado Nacional está buscando las mejores formas para que la seguridad jurídica siga vigente y alentar la producción y el trabajo nacional“, cerró.

02.02.2021 | Por Infocampo

Cien millones de dólares: el dato que los acopiadores le dieron a Basterra por el paro de camioneros autoconvocados

Significa el costo que paro de transportistas independientes tuvo hasta el momento desde su inicio, el 16 de enero.

01.02.2021 | Por Infocampo

El sector azucarero reclama con la urgencia la prórroga de la ley de biocombustibles

Empresarios, cámaras y legisladores piden por la pronta extensión de la ley para proteger 100.000 puestos de trabajo a nivel provincial y regional en el NOA.

06.04.2021 | Por Infocampo

Ley de biocombustibles: para entidades, la urgencia es prorrogar y no el nuevo proyecto que promete el Gobierno

"Las versiones sobre una nueva ley no deben quitarnos la atención de que lo inminente y prioritario es la prórroga de la ley actual. Recordamos que el presidente de la Nación puso empeño en garantizar dicha prórroga, pero hoy el silencio entorno de la misma agudiza el malestar del sector", dijeron desde la Sociedad Rural de Tucumán.