Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un diputado del Frente de Todos aseguró que prorrogarán en los próximos días la ley de biocombustibles

Así lo aseguró Eduardo Fernández, tras reunirse con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

18.03.2021
Infocampo
Infocampo

El diputado nacional ( Córdoba), se reunió este miércoles por la mañana con  y funcionarios de las carteras de Producción, Energía e Industria, y aseguró que el Gobierno Nacional prorrogará la ley de en los próximos días.

“Traigo la tranquilidad de que en los próximos días, antes del vencimiento del plazo de vigencia de la ley, prorrogaremos sus beneficios en un nuevo marco legal“, adelantó en comunicación con el programa Desayuno de Campo de Radio Génesis.

El diputado se remontó a 2006 y aseguró que en ese año “un gobierno del mismo signo estableció esta medida de promoción para los biocombustibles, que hace 15 años que está vigente y va a seguir estando“.

Quiero llevar la tranquilidad a los productores agropecuarios, industriales y trabajadores vinculados a esta actividad porque la promoción va a seguir. El Estado Nacional está buscando las mejores formas para que la seguridad jurídica siga vigente y alentar la producción y el trabajo nacional“, cerró.

florencio randazzo
06.08.2021 | Por Infocampo

Randazzo: “Se tiene una política equivocada en relación al sector agropecuario”

El precandidato a diputado nacional criticó el cierre de exportaciones de carne que impuso el Gobierno. "Argentina necesita dólares, y esos dólares no los vamos a ganar limitando las exportaciones, sino aumentándolas", dijo.

04.08.2021 | Por Infocampo

Se oficializó el marco regulatorio de la nueva ley de Biocombustibles

El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación promulgaron la Ley 27.640 que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2030, pudiendo extenderse por 5 años más.

25.08.2021 | Por Infocampo

Un ex-PUMA, vinculado a las bioenergías, producirá “hidrógeno verde” en Río Negro

El Gobierno Nacional, junto con el de la provincia de Río Negro, firmó un acuerdo con un empresa australiana para producir "la energía del futuro".