Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ingeniero mecánico se pondrá al frente de la gerencia de AGCO en 2020

Eriko Bagatin, graduado de la Universidad de San Pablo y poseedor de un MBA de la Insead, ingresó a AGCO Brasil el año pasado.

27.12.2019
línea de producción de AGCO
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim, asumirá la posición de Gerente General de . El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur, la compañía de que fabrica y distribuye a través de las marcas Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra.

AGCO tiene nuevo gerente generalBagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de San Pablo y posee un MBA de la Insead. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

×

Ingresó a AGCO el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur, posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías.

A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de , asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
20.02.2020 | Por Infocampo

Llega la 3° Jornada de Contratistas Rurales en Expoagro

El jueves 12 de marzo en el marco de la megamuestra agroindustrial se realizará por tercer año consecutivo la Jornada de Contratistas Rurales.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
30.01.2020 | Por Infocampo

AGCO presentó la nueva línea de motores para la máquinas fabricadas en Argentina

Infocampo fue hasta la planta de General Rodríguez, en Buenos Aires, para interiorizarse sobre la novedad lanzada por la marca. Mirá el video.

03.01.2020 | Por Facundo Mesquida

|VIDEO| Denuncian el “pésimo y peligroso” estado de un camino rural obligatorio de Nogoyá

Ya se cayó una cosechadora, y luego una sembradora. En teoría lo arreglaron, pero una "garúa" de 37 milímetros se llevó puesto todo y no quedó nada.