Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ingeniero mecánico se pondrá al frente de la gerencia de AGCO en 2020

Eriko Bagatin, graduado de la Universidad de San Pablo y poseedor de un MBA de la Insead, ingresó a AGCO Brasil el año pasado.

27.12.2019
línea de producción de AGCO
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim, asumirá la posición de Gerente General de . El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur, la compañía de que fabrica y distribuye a través de las marcas Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra.

AGCO tiene nuevo gerente generalBagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de San Pablo y posee un MBA de la Insead. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

×

Ingresó a AGCO Brasil el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur, posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías.

A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

farming simulator
02.07.2020 | Por Marcos Capparelli

Como en la realidad: un juego permite producir y conducir maquinaria en forma virtual

Se trata de Farming Simulator, que en su última versión cuenta con más de 300 equipos, razas de ganado, caballos y hasta distintas técnicas para labrar, sembrar y cosechar.

AGCO Argentina - Planta de General Rodríguez
26.08.2020 | Por Infocampo

Maquinaria: piden avanzar con el plan canje y más financiamiento para productores y contratistas

Desde AFAT aseguran que aunque los últimos datos del INDEC son alentadores, es importante contextualizar y tomar en cuenta que el segundo semestre "presenta grandes incógnitas”.

moledora
15.07.2020 | Por Infocampo

Falleció el hijo de un dirigente rural de FAA Tandil mientras reparaba una moledora de maíz

Martín Alonso, hijo de Dardo, tuvo un accidente fatal en el establecimiento Las Margaritas. La entidad ya expresó sus condolencias.