Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ingeniero mecánico se pondrá al frente de la gerencia de AGCO en 2020

Eriko Bagatin, graduado de la Universidad de San Pablo y poseedor de un MBA de la Insead, ingresó a AGCO Brasil el año pasado.

27.12.2019
línea de producción de AGCO
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim, asumirá la posición de Gerente General de . El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur, la compañía de que fabrica y distribuye a través de las marcas Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra.

AGCO tiene nuevo gerente generalBagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de San Pablo y posee un MBA de la Insead. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

×

Ingresó a AGCO Brasil el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur, posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías.

A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

22.12.2020 | Por Infocampo

¿Cuál es el lubricante recomendado para mi maquinaria? Una guía ayuda a encontrar la mejor opción

TOTAL agregó la categoría en su plataforma y permite a los usuarios conocer cuál es el aceite recomendado para cada aplicación.

03.02.2021 | Por Infocampo

Cosechó durante 15 años con una “mega” máquina, se pasó a una nueva y dio un salto tecnológico

En Chovet, Santa Fe, Ricardo Pellegrini experimentó con un modelo de CLAAS durante más de una década y ahora se prepara para un estreno lleno de expectativas.

23.12.2020 | Por Infocampo

Nacieron hace 15 años, fundaron un “holding” multiempresas de tecnología y quieren estar en “top 5” global

Fertec, la firma de fertilizadoras de Marcos Juárez, en Córdoba, cierra este año festejando sus años de trabajo y consolidación en segmento clave de la maquinaria agrícola.