Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un jurado estadounidense para la raza Hereford en la Exposición Rural 2019

Uno de los atractivos de la jura de bovinos de raza Hereford de Palermo 2019, fue la presencia de Eldon Krebs, prestigioso ganadero estadounidense de la zona de Nebraska.

02.08.2019
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Uno de los atractivos de la jura de bovinos de raza de 2019, fue la presencia de , prestigioso ganadero estadounidense de la zona de Nebraska.

El productor norteamericano, de amplia experiencia en juzgamiento de animales en las principales exposiciones de Estados Unidos y Canadá, llegó a Palermo por una invitación de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford. “Pensé que se habían equivocado, que habían equivocado la persona con que se querían comunicar”, cuenta entre risas Krebs.

×

Sobre sus inicios en la actividad comentó que “en un comienzo mi padre, que estaba muy vinculado con la ganadería, trabajando en Nebraska, tenía un importante rodeo de pedigree de la raza Hereford y estaba involucrado con la parte de alimentación de ganado, con un feedlot. Mi padre me obligó a ir a la Universidad, aunque yo quería quedarme en el rancho trabajando y a partir de ahí me ofrecieron un par de trabajos con criadores de pedigree. Estuve con dos razas, la última fue Angus y a partir de ahí me permitieron construir mi propio rodeo”.

Si bien tiene una larga trayectoria en el norte del continente, esta es la primera vez que viene a la Argentina, y en este sentido planteó que “me sorprendió mucho la calidad de la hacienda, lo bueno que son la Gran Campeona y el Gran Campeón, animales muy útiles”, remató.

vaca en un tanque australiano
10.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Tenía calor: encontraron a una vaquillona nadando en un tanque australiano

Ocurrió en la Cabaña Santa Maria de Arapey, Uruguay. El video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

ganado hereford
06.02.2020 | Por Infocampo

Argentina participará de la Conferencia Mundial Hereford en Nueva Zelanda

La Asociación Argentina Criadores de Hereford estará representada por su presidente, el Ingeniero Carlos A. de La Tour d´Auvergne.