Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un jurado estadounidense para la raza Hereford en la Exposición Rural 2019

Uno de los atractivos de la jura de bovinos de raza Hereford de Palermo 2019, fue la presencia de Eldon Krebs, prestigioso ganadero estadounidense de la zona de Nebraska.

02.08.2019
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Uno de los atractivos de la jura de bovinos de raza Hereford de Palermo 2019, fue la presencia de Eldon Krebs, prestigioso ganadero estadounidense de la zona de Nebraska.

El productor norteamericano, de amplia experiencia en juzgamiento de animales en las principales exposiciones de Estados Unidos y Canadá, llegó a Palermo por una invitación de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford. “Pensé que se habían equivocado, que habían equivocado la persona con que se querían comunicar”, cuenta entre risas Krebs.

Sobre sus inicios en la actividad comentó que “en un comienzo mi padre, que estaba muy vinculado con la ganadería, trabajando en Nebraska, tenía un importante rodeo de pedigree de la raza Hereford y estaba involucrado con la parte de alimentación de ganado, con un feedlot. Mi padre me obligó a ir a la Universidad, aunque yo quería quedarme en el rancho trabajando y a partir de ahí me ofrecieron un par de trabajos con criadores de pedigree. Estuve con dos razas, la última fue Angus y a partir de ahí me permitieron construir mi propio rodeo”.

×

Si bien tiene una larga trayectoria en el norte del continente, esta es la primera vez que viene a la Argentina, y en este sentido planteó que “me sorprendió mucho la calidad de la hacienda, lo bueno que son la Gran Campeona y el Gran Campeón, animales muy útiles”, remató.

03.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Hereford participará en el Gran Remate Anual “Genética de Elite”

"Quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”, aseguró Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH).

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

La Sociedad Rural espera que Alberto le permita al campo “producir sin distorsiones”

La entidad le recordó al presidente electo el documento de 14 puntos que le presentó junto a la Mesa de Enlace y aseguró que se pondrá " a disposición para trabajar".

11.12.2019 | Por Infocampo

Hereford estuvo presente en el gran remate anual “Genética de Elite”

$1.000.000 x el 50% de la primera elección del 50% de una ternera o ternero del total de la parición 2019 o el 50% de la Campeón Ternera Menor de Palermo 2018.