Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un peón rural rompió la cuarentena en Entre Ríos, tuvo un accidente en la ruta y falleció

Ocurrió anoche en la zona rural de Larroque, al sur de Entre Ríos. El parte policial señaló que el joven conducía sin casco de protección.

28.04.2020
moto peon rural
Infocampo
Infocampo

Un de 20 años falleció en la noche del lunes en el sur de a causa de un en la Ruta 47, en plena por la pandemia de .

El joven se encontró con amigos en un bar de la zona rural de Dos Hermanas, en Larroque. Cuando emprendió el regreso, a alrededor de las 22, subió a su moto en dirección a estancia Las Mercedes y en el trayecto volcó y perdió la vida, en las cercanías de la intersección con la Ruta Provincial 11.

×

Según informaron medios locales, el parte policial señaló que el peón conducía “sin casco de protección”, por lo que la caída le produjo un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Detrás suyo, venían dos jóvenes en dos motos, que vieron el momento en que la víctima tomó alta velocidad, se desestabilizó con un montículo de tierra y salió disparado.

Ahora, tomó intervención en la causa personal de la División Criminalistica de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

14.12.2020 | Por Infocampo

Una vaca parió mellizos por tercer año consecutivo en Entre Ríos

Ocurrió en la localidad de Larroque. Los ejemplares que protagonizaron este evento poco común corresponden a la raza Charolais, y según el dueño de los animales, desde el año 2017 que se repite este episodio. 

20.10.2020 | Por Infocampo

Estalló Etchevehere: “Hay intrusos adentro de la casa durmiendo en mi cama, usando mi baño”

Mientras continúa el conflicto con Grabois, productores y dirigentes de Entre Ríos se unieron para respaldar al exministro y organizaron una manifestación que incluirá jinetes, tractores y camionetas este miércoles 21 en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.

28.10.2020 | Por Infocampo

Un dirigente del peronismo llegó a Entre Ríos para acompañar a Etchevehere

Miguel Ángel Pichetto desembarcó en Casa Nueva y aseguró que defenderá la propiedad privada. "Estos hechos generan una gran inestabilidad social", dijo. Críticas a Alberto Fernández.