Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un peón rural rompió la cuarentena en Entre Ríos, tuvo un accidente en la ruta y falleció

Ocurrió anoche en la zona rural de Larroque, al sur de Entre Ríos. El parte policial señaló que el joven conducía sin casco de protección.

28.04.2020
moto peon rural
Infocampo
Infocampo

Un de 20 años falleció en la noche del lunes en el sur de a causa de un en la Ruta 47, en plena por la pandemia de .

El joven se encontró con amigos en un bar de la zona rural de Dos Hermanas, en Larroque. Cuando emprendió el regreso, a alrededor de las 22, subió a su moto en dirección a estancia Las Mercedes y en el trayecto volcó y perdió la vida, en las cercanías de la intersección con la Ruta Provincial 11.

×

Según informaron medios locales, el parte policial señaló que el peón conducía “sin casco de protección”, por lo que la caída le produjo un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Detrás suyo, venían dos jóvenes en dos motos, que vieron el momento en que la víctima tomó alta velocidad, se desestabilizó con un montículo de tierra y salió disparado.

Ahora, tomó intervención en la causa personal de la División Criminalistica de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

basterra coninagro
15.07.2020 | Por Infocampo

El plan de Coninagro para producir 150 Mtn, exportar por US$ 100 mil millones y crear 700 mil empleos

La entidad le presentó al Gobierno Nacional un plan para la "reconstrucción económica y socioproductiva del país". En qué consiste y qué rol juegan las economías regionales.

06.10.2020 | Por Infocampo

Falleció de Covid-19 el director del Renatre, Ramón Ayala

También fue presidente de la entidad durante el 2019 y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

08.10.2020 | Por Infocampo

Día del Trabajador Rural: a 76 años del primer marco legal para los peones de campo

El impulsor fue Juan Domingo Perón, quien en ese momento se desempeñaba como secretario de Trabajo y, coincidentemente, cumplía años un 8 de octubre.