Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

30.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este escenario fue informado por un medio local de Concordia, . El animal había llegado momentos antes de faenarlo y logró escapar de los corrales.

Tras salir de los corrales, llegó hasta la zona del . El mismo, ingresó a una propiedad privada y como no podían sacarlo de ahí, el dueño del frigorífico autorizó el sacrificio del animal.

×

El toro fue ultimado a balazos. y desde la dijeron que “el fiscal de turno dispuso actuaciones simples”.

Segun informaron, intervino personal policial de Frigorífico Yuquerí de Concordia con colaboración de uniformados de Villa Adela.

14.04.2021 | Por Infocampo

En el Litoral, se inició la sexta prueba pastoril de toros Angus para el ciclo 2021/22

Se realizó la primera jura fenotípica de los toros que llegaron al establecimiento Pilar, en la localidad de General Ramírez (Entre Ríos). A campo, los productores ven la calidad de los machos.

25.02.2021 | Por Infocampo

Sembrar avena: expertos explican cómo lograr un cultivo doble propósito

Esta especie es la más elegida por los productores a la hora de pensar en realizar un verdeo o en el planteo de una pastura. Profesionales del INTA Paraná dan consejos.

cultivo de arroz
19.04.2021 | Por Infocampo

Se espera un crecimiento del 25% de la producción de arroz entrerriano

Son datos de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos que indican que no solo el volumen es bueno, también es satisfactoria la calidad del grano.