Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

30.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este escenario fue informado por un medio local de , . El animal había llegado momentos antes de faenarlo y logró escapar de los corrales.

Tras salir de los corrales, llegó hasta la zona del . El mismo, ingresó a una propiedad privada y como no podían sacarlo de ahí, el dueño del frigorífico autorizó el del animal.

El toro fue ultimado a . y desde la dijeron que “el fiscal de turno dispuso actuaciones simples”.

Segun informaron, intervino personal policial de Frigorífico Yuquerí de Concordia con colaboración de uniformados de Villa Adela.

Hacienda Go
03.09.2021 | Por Infocampo

Compra y venta de hacienda: una app ya permite hacer todo en forma digital

Se trata de Hacienda go, una herramienta simple y segura que permite comercializar las 24 horas del día con una transparencia otorgada.

09.08.2021 | Por Infocampo

El polo opuesto a los legisladores de Catamarca: una pareja de productores correntinos donó su campo al INTA

Félix Silva y su esposa, Fredelinda Nuñez, decidieron ceder sus 508 hectáreas de trabajo al Instituto en agradecimiento "a todo el conocimiento que les aportó" la entidad.

Construccion de torres de deteccion de incedios
29.09.2021 | Por Infocampo

Instalarán torres para detectar incendios en las islas del Paraná

Los puntos de monitoreos, construidos por el Gobierno Nacional, van a estar situados entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.