| InfocampoTV

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

Print Friendly, PDF & Email
30.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este escenario fue informado por un medio local de Concordia, Entre Ríos. El animal había llegado momentos antes de faenarlo y logró escapar de los corrales.

Tras salir de los corrales, llegó hasta la zona del Martillo Viejo. El mismo, ingresó a una propiedad privada y como no podían sacarlo de ahí, el dueño del frigorífico autorizó el sacrificio del animal.

El toro fue ultimado a balazos. y desde la Policía dijeron que “el fiscal de turno dispuso actuaciones simples”.

Segun informaron, intervino personal policial de Frigorífico Yuquerí de Concordia con colaboración de uniformados de Villa Adela.

09.11.2018 | Por Marina Friedlander

Productores de cerdo aseguran que sufren “abusos” en el precio del maíz

Según indicaron, en algunos casos pagan entre $700 y $1.000 de más por tonelada, lo que representa entre un 20 y 25% por encima de la pizarra.

27.11.2018 | Por Solana Sommantico

Crean un sistema de alerta para prevenir incendios durante la cosecha

Fue desarrollado por investigadores del INTA Balcarce y la Facultad de Ciencias Agrarias junto con la Asociación de Ingenieros Agrónomos local. El sistema brindará recomendaciones para prevenir el desarrollo de fuegos y se actualizará dos veces por semana.

23.08.2018 | Por Solana Sommantico

Corderitos y cerdos: las particulares mascotas elegidas por los famosos

Los nuevos mejores amigos de los famosos son cada vez son más atípicos. Los últimos en sumarse a esta moda fue la familia Arana.