| InfocampoTV

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

Print Friendly, PDF & Email
30.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este escenario fue informado por un medio local de Concordia, Entre Ríos. El animal había llegado momentos antes de faenarlo y logró escapar de los corrales.

Tras salir de los corrales, llegó hasta la zona del Martillo Viejo. El mismo, ingresó a una propiedad privada y como no podían sacarlo de ahí, el dueño del frigorífico autorizó el sacrificio del animal.

El toro fue ultimado a balazos. y desde la Policía dijeron que “el fiscal de turno dispuso actuaciones simples”.

Segun informaron, intervino personal policial de Frigorífico Yuquerí de Concordia con colaboración de uniformados de Villa Adela.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

Porcinos: desde el viernes será obligatorio el pago a cuenta de Ingresos Brutos para faenar

La condición se agrega a la obligación de ingresar el pago a cuenta de IVA previo a la faena y al empadronamiento de los integrantes de la cadena comercial de haciendas y carnes de cerdo.

27.05.2019 | Por Solana Sommantico

La importancia de incorporar brócoli en nuestra alimentación diaria

Diversificar la dieta familiar para mejorar la salud y el rendimiento físico es posible incorporando esta hortaliza en las comidas. Pertenece a la familia de las crucíferas (coles) y en nuestro país se cultiva en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Los detalles.

07.12.2018 | Por Solana Sommantico

Campos bonaerenses de girasol fueron dañados por las heladas tardías

Los daños se registraron en la provincia de Buenos Aires y La Pampa, en lotes que diferenciaban las primera hojas. A la siembra sólo le resta la incorporación del 1,6% de las 1.900.000 hectáreas proyectadas para todo el país.