Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

30.08.2018 |
Solana
Sommantico

Este escenario fue informado por un medio local de Concordia, Entre Ríos. El animal había llegado momentos antes de faenarlo y logró escapar de los corrales.

Tras salir de los corrales, llegó hasta la zona del Martillo Viejo. El mismo, ingresó a una propiedad privada y como no podían sacarlo de ahí, el dueño del frigorífico autorizó el sacrificio del animal.

×

El toro fue ultimado a balazos. y desde la Policía dijeron que “el fiscal de turno dispuso actuaciones simples”.

Segun informaron, intervino personal policial de Frigorífico Yuquerí de Concordia con colaboración de uniformados de Villa Adela.

22.07.2019 | Por Marina Friedlander

Una búfala preñada deslumbró en el ingreso de animales a la Rural

Milagros fue el segundo ejemplar que llegó al predio de Palermo en la mañana de este lunes 22. Su dueña ya estuvo el año pasado y aseguró que "volvió para quedarse".

14.01.2019 | Por Marina Friedlander

Denuncian a funcionarios de Vialidad por el estado de los caminos rurales en Nogoyá

"Si bien la lluvia ha hecho lo suyo, esto no es consecuencia de eso, sino del abandono y la desidia de años", aseguran habitantes de Don Cristóbal 1 y 2.

09.08.2018 | Por Solana Sommantico

Entregaron más de 1.500 pollitos a familias de Paraná

La acción fue en el marco del programa Pro Huerta, donde realizaron una previa capacitación sobre la crianza de estos ejemplares.