Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una automotriz vuelve a producir en Argentina

Grupo Simpa invirtió más de 200 mil dólares en su marca CFMOTO y presenta su primer ensamblado en el país, el ATV CFORCE 625 Touring.

30.08.2021
Grupo Simpa produce en argentina
Infocampo
Infocampo

Desde su planta de Campana, provincia de Buenos Aires, que cuenta con 10.000 m2, Grupo Simpa invirtió más de US$ 200.000 para producir diferentes modelos de ATV y SSV de la marca CFMOTO en el país, y lanzar su nuevo ATV CFORCE 625 Touring, de producción nacional.

Este nuevo modelo que presenta es una evolución del ATV, que combina el lenguaje de diseño de la familia CFMOTO con un estilo más salvaje y agresivo, brindando durabilidad, alta configuración, notable rendimiento y manejo cómodo.

“El continuo crecimiento de nuestra compañía estuvo dado por la especialización, profesionalidad y continua reinversión y desarrollo de nuevos productos, que satisfagan al total de la cadena de comercialización y, por ende, a los consumidores de todo el país”, comentó Juan Carlos Más, Gerente Comercial de Grupo Simpa.

Cuatriciclo

Las principales características técnicas de CFORCE 625 Touring

  • Tablero LCD de 5”
  •  Inyección electrónica de combustible Bosch ®.
  • Transmisión CVT mejorada de CVTech.
  •  Sistema de freno motor: Luces LED, disco de freno en las 4 ruedas, dirección asistida electrónicamente, malacate de 3.000 lbs y asiento de pasajero ergonómico.

09.01.2022 | Por Infocampo

Grupo Simpa y CFMOTO producirán el utilitario deportivo ZFORCE 1000 Sport en Argentina

Es el primer “side by side” producido a nivel nacional en la planta que la empresa posee en Campana, Buenos Aires.