Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una firma norteamericana se renueva en Argentina con soluciones en aceites y grasas para el agro y la industria

El relanzamiento de la marca viene de la mano de Moove como nuevo distribuidor, y apunta a recuperar su valor de mercado y a facilitarle la vida a sus consumidores.

16.08.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

, la marca americana de , lanzó su nuevo posicionamiento en con una nueva campaña a cargo de Moove, su nuevo distribuidor local, bajo el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’. 

La firma busca ser pionera en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado.

×

“Argentina es un mercado foco para Moove, y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos”, explicó Marcelo Xavier Leite, director General de Moove en Argentina.

Mobil posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado:

  • Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
  • Mobil Delvac para camiones y .
  • Mobil Super para automóviles.
  • Mobil Super Moto para motocicletas.

En Argentina, cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

“Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, explicó Marcelo Leite.

NUEVO DISEÑO EN SU LÍNEA DE ACEITES

El cambio tiene como fin facilitar la actividad diaria de y mecánicos. Los nuevos colores están estandarizados de acuerdo con cada tipo de producto. El gris fue elegido para productos sintéticos, el azul para los semisintéticos y el negro para los minerales.

Además, ahora los envases cuentan con información más visible sobre viscosidad, atributos y aprobación de los fabricantes. 

Los productos atienden todos los tipos de autos y combustibles aprobados por las principales automotrices de vehículos de Argentina, ofreciendo economía, eficiencia y protección.

volvo
20.07.2020 | Por Infocampo

Volvo Argentina lleva la seguridad a un nuevo nivel en sus camiones a partir de agosto

Desde el mes que viene, todos los modelos FM y FH de ruta estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado, brindando mayor seguridad al conductor y a la sociedad en general.

20.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Qué es “International Young Farmers”, la red colaborativa de productores jóvenes que buscan cambiar al agro

Son la nueva generación. Son el futuro de nuestra agroindustria y de la producción de alimentos del mundo; pero, ¿qué ruralidad les dejan las viejas generaciones?

santiago del estero santa fe cortes
20.07.2020 | Por Infocampo

Siguen las trabas para ingresar a Santiago del Estero y camioneros bloquearon la Ruta 34

Las protestas se registran en el límite entre las provincias, en las zonas de Ceres y Selva, y los trabajadores están preparados con raciones y agua mineral para poder quedarse ahí por tiempo indeterminado.