Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una firma norteamericana se renueva en Argentina con soluciones en aceites y grasas para el agro y la industria

El relanzamiento de la marca viene de la mano de Moove como nuevo distribuidor, y apunta a recuperar su valor de mercado y a facilitarle la vida a sus consumidores.

16.08.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

, la marca americana de aceites lubricantes, lanzó su nuevo posicionamiento en con una nueva campaña a cargo de , su nuevo distribuidor local, bajo el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’. 

La firma busca ser pionera en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado.

×

“Argentina es un mercado foco para Moove, y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos”, explicó Marcelo Xavier Leite, director General de Moove en Argentina.

Mobil posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado:

  • Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
  • Mobil Delvac para y maquinarias agrícolas.
  • Mobil Super para .
  • Mobil Super Moto para .

En Argentina, cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

“Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, explicó Marcelo Leite.

NUEVO DISEÑO EN SU LÍNEA DE ACEITES

El cambio tiene como fin facilitar la actividad diaria de lubricentros y mecánicos. Los nuevos colores están estandarizados de acuerdo con cada tipo de producto. El gris fue elegido para productos sintéticos, el azul para los semisintéticos y el negro para los minerales.

Además, ahora los envases cuentan con información más visible sobre viscosidad, atributos y aprobación de los fabricantes. 

Los productos atienden todos los tipos de autos y combustibles aprobados por las principales automotrices de vehículos de Argentina, ofreciendo economía, eficiencia y protección.

Arandanos con destino a exportacion
17.02.2021 | Por Infocampo

Argentina realizó una exitosa gestión y evitó el cierre del mercado de arándanos a EE.UU.

La Comisión de Comercio Internacional en el Hemisferio Norte falló a favor de la defensa argentina, que sostuvo que no hubo daño a la industria norteamericana de esta fruta.

18.12.2020 | Por Infocampo

Volkswagen se prepara para lanzar su primer camión extrapesado en Argentina en 2021

Así se lo adelantó a Infocampo el gerente general de la división Camiones y Buses, Federico Ojanguren. Cómo cerró el año la marca.

aplicaciones inta
01.12.2020 | Por Facundo Mesquida

¿Cuál es la ley vinculada al agro que entrará en las sesiones extraordinarias del Congreso?

De los 25 proyectos que se tratarán, uno es estrictamente agropecuario.