Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una gigante del agro selecciona proyectos sociales y ambientales para implementar en la región

Empleabilidad, educación científica, educación ambiental y la protección de recursos naturales y biodiversidad serán los ejes.

02.12.2020
Infocampo
Infocampo

La multinacional lanzó su “Conectar para Transformar 2021” que tiene por objetivo seleccionar y apoyar proyectos que promuevan la empleabilidad, la educación científica, la educación ambiental y la protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

En la convocatoria podrán participar entidades con y sin fines de lucro, ONGs, OSCIP y microempresarios individuales (MEI) de cualquier localidad de Brasil, Chile y Argentina.

×

Las inscripciones podrán realizarse entre el 25 de noviembre de 2020 y el 30 de marzo de 2021.

Los proyectos seleccionados serán implementados entre agosto de 2021 y julio 2022 en los municipios de Guaratinguetá y San Bernardo do Campo, Brasil; Quinta Normal, Concón y Quintero, Chile; y Malvinas Argentinas, en Argentina, algunas de las localidades en donde la compañía desempeña sus actividades.

Según comunicó la empresa, se “priorizará proyectos que contribuyan a la promoción y mejora de la diversidad, especialmente en la relación con las mujeres, personas con discapacidad y LGBTQIA+”.

Para poder inscribir un proyecto hacer click AQUÍ.

16.11.2020 | Por Infocampo

Stands en 3D y webinars interactivas: se viene la primera feria de negocios virtual de Basf

La compañía promete una experiencia única con expertos, lanzamientos y soluciones para las distintas industrias. El evento tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre y contará con la participación especial del economista brasileño Ricardo Amorim y el especialista en Innovación y Economía Digital Gil Giardelli.

19.11.2020 | Por Infocampo

Agricultura sustentable a 10 años, el compromiso de una mega compañía de protección de cultivos

La idea es reducir en un 30% las emisiones de CO2 por tonelada de cultivo producido, acercar tecnologías digitales a más de 400 millones de hectáreas agrícolas y asegurar el uso seguro de los productos promoviendo una gestión responsable y adecuada en línea con las buenas prácticas agrícolas.

18.12.2020 | Por Infocampo

Mascotas: qué nutrientes deben estar sí o sí para lograr una alimentación adecuada

Expertos de Basf aseguran que es necesario prestar mucha atención a los requerimientos en cada etapa de la vida del animal. Los detalles para mantener el buen estado de la dermis y el pelo.