Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

10.07.2019
Infocampo
Infocampo

Una mujer de 39 años se subió a un para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una en el silo cerealero ubicado en un campo de la zona de Caleufú, al sur del departamento Rancul, en .

×

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en del hospital Gobernador Centeno, de . Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

01.04.2021 | Por Infocampo

Desarrollan una balanza inteligente que permite saber en tiempo real qué ocurre con las vacas

Lo hicieron por medio de un convenio entre la Universidad de Australia y el INTA Anguil de La Pampa. Los especialistas trabajan en la extensión de esta nueva tecnología que trae múltiples beneficios para la mayoría de los productores ganaderos.

31.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Qué dice el manual de lenguaje inclusivo que publicó el INTA y que abrió un nuevo debate en el agro

Twitter, Facebook y algunos grupos de WhatsApp fueron el epicentro de elogios y críticas. De qué se trata el manual del INTA que molesta y gusta a tantos.

03.06.2021 | Por Infocampo

Se inauguraron dos nuevos centros de almacenamiento de envases vacíos en la provincia de Buenos Aires

Están en las localidades de Pigüé y Pedro Luro, y fueron puestos en marcha por CampoLimpio. La entidad ya construyó 18 centros, sobre un total de 31 sitios de recuperación bonaerenses.