Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

10.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una selfie en el silo cerealero ubicado en un de la zona de , al sur del departamento Rancul, en La Pampa.

×

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en del hospital Gobernador Centeno, de . Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.