Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

10.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un silo para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una selfie en el silo cerealero ubicado en un campo de la zona de Caleufú, al sur del departamento Rancul, en La Pampa.

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

×

En estos momentos, está internada en terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

24.10.2019 | Por Fundación Barbechando

Avícolas en el Congreso: productores e integradores enfrentados por una ley que regula contratos

Representantes de los productores de pollos, integradores y funcionarios del gobierno expusieron en la Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados sobre la falta de transparencia en la cadena y la necesidad de regular la actividad. La oposición planteó el tema pero estuvo ausente en la reunión.

22.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Prevén lluvias y tormentas aisladas en gran parte del país: cómo impacta en los cultivos

El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, actualizó su informe semanal; el pronóstico del tiempo y las perspectivas para los principales cultivos: trigo, maíz, girasol. Los detalles para Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa.

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

Cebolla y papa por bananas: escándalo entre productores en la frontera con Paraguay

Una protesta de productores de Formosa impidió el ingreso de la fruta desde el país vecino, como represalia por la imposibilidad de vender las hortalizas nacionales en ese destino.