| InfocampoTV

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
10.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un silo para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una selfie en el silo cerealero ubicado en un campo de la zona de Caleufú, al sur del departamento Rancul, en La Pampa.

×

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

27.02.2019 | Por Marina Friedlander

Arranca un nuevo “verdurazo” en Plaza de Mayo tras los incidentes y donarán 20 mil kilos de hortalizas

Cerca de 5.000 pequeños productores de la UTT se movilizarán y donarán 20 mil kilos de hortalizas frescas para "combatir el hambre". "Será histórico", aseguran.

04.10.2018 | Por Solana Sommantico

La app del INTA que permite conectar a técnicos con productores ante una urgencia

Se trata de #INTAAgenciaVirtual, la aplicación que cumple la función de comunicarse con cualquier extensión del INTA más cercana ya sea por alguna consulta o intercambio entre técnicos y usuarios del sistema.

09.05.2019 | Por Solana Sommantico

Potencian los lazos con Malasia, Indonesia y China con el fin de sumar exportaciones

El presidente del Senasa, Ricardo Negri, participa de la delegación que visita esos países encabezada por la vicepresidente Gabriela Michetti. Los detalles en esta nota.