Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

10.07.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un silo para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una selfie en el silo cerealero ubicado en un campo de la zona de Caleufú, al sur del departamento Rancul, en La Pampa.

×

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

Productores orgánicos reclaman que los derechos de exportación vuelvan a 0%

Firmaron una carta en el marco de las 19° Jornadas PROD, que se realizó este jueves en Buenos Aires. "Los orgánicos siempre tuvieron 0%, porque lo orgánico es característico de economías regionales y, por lo tanto, tienen mucha carga de flete y mano de obra", explicó el presidente de OIA, Pedro Landa.

30.01.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno presentó mapas de riesgo para mejorar la planificación ante el cambio climático

Son trabajos que proporcionan información para el diseño de medidas de adaptación a la variabilidad climática en materia de cultivo y la construcción de políticas públicas.

12.06.2018 | Por Marina Friedlander

Prorrogaron la emergencia económica y productiva para la cadena de peras y manzanas

A través del Decreto 517/2018, el Ministerio de Agroindustria extendió los beneficios para el sector por un año. Los detalles.