Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

10.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una en el silo cerealero ubicado en un de la zona de , al sur del departamento Rancul, en .

×

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en del hospital Gobernador Centeno, de . Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

pick up campo
02.04.2020 | Por Marina Friedlander

Cómo es la circulación para el agro, con San Luis cerrada y los distintos requerimientos por provincia

Si bien el Gobierno Nacional exceptuó al sector agropecuario de la obligatoriedad de contar con el permiso, cada zona tiene su propia normativa para el traslado.

rayo vacas
30.04.2020 | Por Infocampo

Un rayó mató a 21 vaquillonas en La Pampa y el productor calcula una pérdida de $500 mil

Ocurrió entre Winifreda y Santa Rosa. Los animales pesaban cerca de 200 kilos cada uno.

alberto fernandez pepe mujica
08.05.2020 | Por Infocampo

Mujica y una recomendación a Alberto Fernández: “Que no se pelee con el campo”

El expresidente de Uruguay le habló al jefe de Estado argentino y le pidió que "no cometa el error" de enfrentarse al sector agropecuario.