| InfocampoTV

Una mujer se subió a un silo para sacarse una selfie y cayó desde 10 metros de altura

Graciela Camargo está internada en terapia intensiva por el accidente. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral. El hecho ocurrió en La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
10.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una mujer de 39 años se subió a un silo para tomarse una fotografía y cayó desde 10 metros de altura al perder el equilibrio.

El hecho se produjo el lunes al mediodía, cuando Graciela Camargo decidió tomarse una selfie en el silo cerealero ubicado en un campo de la zona de Caleufú, al sur del departamento Rancul, en La Pampa.

Mientras ascendía, Camargo se resbaló y sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y tuvo un fuerte golpe en la columna vertebral.

En estos momentos, está internada en terapia intensiva del hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Según informó el médico Esteban Vianello, la paciente se encuentra “estable hemodinámicamente” y “continúa en observación y evaluación de lesiones óseas”.

12.03.2019 | Por Marina Friedlander

Carrió habló de la suba del precio de la carne: “Compren cerdo, es riquísimo”

La diputada nacional aseguró que los valores suben debido a "factores de coyuntura". "Empezamos a ser de nuevo exportadores", afirmó.

05.07.2019 | Por Marina Friedlander

Por primera vez, Argentina abre una Agregaduría Agrícola en India

El Agregado Especializado en el Área Agroindustrial será Mariano Beheran, quien se desempeña actualmente como jefe de asesores de la Jefatura de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria.

08.01.2019 | Por Xavier Hernández

Cayó la actividad en el puerto de Quequén durante 2018

Los movimientos en el puerto bonaerense fueron un 12,5% menor al 2017. El principal rubro está dado por la exportación de granos la cuales representan 93% del volumen operado.